domingo, 7 de febrero de 2016

La difícil coalición de perdedores pasará factura a sus protagonistas

"Viento de cola" para el crecimiento. CARLOS CUESTA.
¿Cosimo Mariano, el barón rampante de La Moncloa?
Todo el mes es carnaval. Pedro J. Ramírez
ASÍ FUNCIONAN LOS AYUNTAMIENTOS DE PODEMOS. Cádiz, la ciudad que gobierna el Carnaval.
DINERO FRESCO. El PSOE necesita poder tras perder un 20% de ingresos.
Rajoy quiere partir la Transición por el centro. Federico Jiménez Losantos.
Las conversaciones secretas de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy.
Sólo el 1% de los votantes del PSOE apoya pactar con Podemos e independentistas.     Un 36,9 por ciento del electorado se decanta por el entendimiento con Rivera frente al 29 por ciento de Iglesias.
Las regiones con la pinza PSOE-Podemos disparan el gasto en casi 1.000 millones.
ENTREVISTA AL EXSOCIO DEL LÍDER DE PODEMOS Enrique Riobóo: «Los iraníes pagaban a Pablo Iglesias en sobres con billetes de 500 euros» Pablo Iglesias hizo «La Tuerka» en la cadena de Riobóo, que vivió en primera persona la llegada de los iraníes.
«Pablo, un compañero de voluntad bolchevique». La tesis doctoral de Íñigo Errejón y un artículo de Pablo Iglesias definen el fenómeno Podemos y sus contradicciones.
La mayoría de españoles prefiere un Gobierno de PSOE y Ciudadanos. Un sondeo de Metroscopia para EL PAÍS refleja un repunte en la valoración ciudadana de Pedro Sánchez.
El PP, el más votado pero por 7 décimas. Las estretegias de los partidos tras el encargo del Rey a Sánchez de intentar formar Gobierno comienzan a influir en el ánimo de los ciudadanos.
Sánchez admite que la investidura va a ser “compleja y difícil”. El PNV condiciona su apoyo al PSOE a que su programa “no colisione con la agenda vasca". El socialista convocará a Rajoy, ERC y DiL para decirles porqué no quiere contar con ellos.
¿Austeridad? Es muy probable que Bruselas abra expediente de sanción a España en abril.
Gary Cooper, que estás en Ferraz. La mayoría en el PSOE cree que Pedro Sánchez no logrará formar Gobierno.
Las malas compañías de Pedro Sánchez. Pedro Sánchez tiene que elegir. O Ciudadanos o Podemos. Y con sólo echar un vistazo a lo que le ocurrió a Craxi con su célebre 'pentapartito' puede llegar a comprender los riesgos que corre el PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario