domingo, 14 de febrero de 2016

Tiempos de espera, tiempos de renuncias, tiempos de eseranza

Futuro incierto. Carlos Cuesta (SPC).
Crece la llamada al “patriotismo” de Rajoy para que "abdique" como Juan Carlos. Políticos, empresarios y las más altas esferas asisten a la batalla final del presidente del Gobierno.
Lo que el PSOE nos debe desde hace 80 años. Pedro J. Ramírez.
ASÍ FUNCIONAN LOS AYUNTAMIENTOS DE PODEMOSMadrid. La 'guerra civil' del equipo de Carmena.
Rita Barberá endosó facturas de 206 millones al Estado.
Y Rajoy se abrochó el botón. Federico Jiménez Losantos.
Las palabras que Rajoy ha olvidado en su búsqueda de la investidura. El documento que el PP ha presentado a Ciudadanos y PSOE incluye algunas modificaciones muy significativas respecto a su programa electoral.
España. El desgobierno aumenta el número de españoles que apuestan por elecciones. El distanciamiento entre PPy PSOE, la incertidumbre política y la corrupción incrementan el escepticismo ante un acuerdo, según la encuesta de GAD3.
Génova teme que la corrupción les quite votos si se repiten las elecciones. Ofrece salidas «dignas» a Barberá para rebajar la presión, mientras las bases piden a la dirección medidas más drásticas.
Rajoy intentará la investidura si Sánchez fracasa en sus pactos. El presidente en funciones asegura que el PP no tira la toalla pero no despeja las dudas sobre quién sería el candidato.
Entre el enchufe y el mérito o la reforma del Inem. España necesita un servicio público de empleo eficaz, con recursos para intermediar entre empleadores y parados.
Pedro Sánchez, ¿un cisne negro? El crecimiento político del líder del PSOE es una rareza que produce impacto y obliga a inventar un relato coherente.
Quién es quién en las dos almas del Gobierno municipal de Ahora Madrid. Ahora Madrid está vertebrado en dos grandes sectores, aunque sus delimitaciones pueden fluctuar. Un "partido instrumental" sin disciplina de voto que se mueve entre la eficacia y el asamblearismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario