sábado, 31 de diciembre de 2016

Pensiones: subidas y bajadas

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada:La Tregua de Navidad de 1914 y el villancico "Stille Nacht, Noche de Paz, Silent Night" . 
======================================
Tecnopesimistas, sincronicen sus relojes. Un 47% de los empleos podría desaparecer por la tecnología. Cambian las relaciones sociales y los límites de la ética. ¿Es positiva la revolución tecnológica? Mmm...
Puigdemont ya celebra la república catalana del 17. "2017 será un año importante porque los catalanes decidiremos nuestro futuro en un referéndum legal y vinculante", asegura en su mensaje navideño.
El Gobierno aprueba el recorte del gasto y la subida de pensiones y salario mínimo. El gasto se ajustará al techo de 2017 y las pensiones y salario mínimo subirán un 0,25% y un 8%, respectivamente.
Burgos. Una economía en crecimiento.
Puigdemont insiste: «Haremos el referéndum en 2017 y aplicaremos el resultado sin dilaciones ni excusas». El presidente catalán aprovecha su mensaje de Fin de Año para asegurar que el año que viene se celebrará un «referéndum legal y vinculante».
Inocencio Arias: «En tres años Zapatero aprendió menos que González en tres meses». El que fuera embajador de España en la ONU publica sus memorias: «Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones» (Plaza &Janés).
El IPC sube pero los pensionistas ganan poder adquisitivo en 2016. La inflación media cierra el año en el -0,2% pese a dispararse los precios un 1,5% en diciembre.
Las pensiones suben el 0,25% en 2017 ¿Cómo quedan las más altas y más bajas? Las pensiones mínimas de jubilación crecen de 636,1 euros a 637,7 euros al mes el 1 de enero.
ESTADO DEL BIENESTAR Pensionistas devaluadosLos jubilados pierden cuatro puntos de poder adquisitivo desde el 2010. La inflación del 1,5% del 2016 y la subida mínima del 0,25% agravan el empobrecimiento de los jubilados.
Las pensiones pierden poder adquisitivo por primera vez desde 2012. La inflación de diciembre termina en el 1,5%, lo que reduce también el poder de compra de los funcionarios y asalariados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario