sábado, 18 de marzo de 2017

El desarme sin contrición de ETA no conlleva el perdón

Intentando rentabilizar la rendición de ETA.
Ciudadanos tranquiliza al PP y asegura que votará los Presupuestos.
Fernández Mañueco gana las primarias del PP en Castilla y León y sucederá a Herrera
El penúltimo paso hacia la derrota definitiva de ETA.
ETA dice que terminará su desarme definitivo el 8 de abril. La banda haría público la localización de sus zulos. En ningún momento se habla de su disolución o de la entrega de sus terroristas a la justicia.
España mendiga, España rendida.
EL PROGRESO SEGÚN LA IZQUIERDA.
Uno de cada tres asesinatos de ETA, sin resolver.     Los autores materiales de 312 crímenes de la banda terrorista no han sido condenados y más de un centenar ya han prescrito.
8-A: desarme sin disolución.   La banda hace propaganda de una nueva entrega de armas y dice que entregará a Francia todos sus zulos.
Un anuncio desde el pasado. Los vascos y el resto de los españoles hace más de cinco años que disfrutamos de una paz conquistada cuando derrotamos a ETA.
El arsenal que conservará ETA tras su desarme: más de 320 asesinatos sin resolver. La banda terrorista quiere poner al descubierto todo su material terrorista pero sigue en paradero desconocido la autoría del 40% de los atentados mortales cometidos durante la democracia.
ETA, entre la rendición y la propaganda (esperando a Josu Ternera). Si la operación de desarme fuese satisfactoria no habría motivo para deshacer la posición actual del Gobierno hasta que la banda no se disuelva y sus miembros colaboren con la justicia.
ETA, una veintena de militantes escondidos y sometidos al control político. Josu Ternera continúa dando instrucciones desde la clandestinidad junto al resto de miembros de la banda que se encuentran a la espera de recibir órdenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario