sábado, 4 de marzo de 2017

¿Qué límites tiene la libertad de expresión?

RACISMO. Así fomenta la televisión pública vasca ETB el odio a España: "Fachas, paletos y catetos culturalmente atrasados". El primer canal de ETB ha emitido un reportaje lleno de insultos, risas y racismo sobre España: "El himno produce ganas de vomitar".
Los 100 juristas de Puigdemont quemados por el 'procés'. El proyecto secesionista del Govern, que ha ignorado tres veces las advertencias de su propio Consejo de Garantías, provoca tensiones y dimisiones entre sus asesores jurídicos.
Un agujero negro en las cuentas de Susana Díaz.
Ese peligroso juego de eliminar a los rivales.
Cuando el Impuesto de Sucesiones convierte la herencia en un infierno: cuatro casos reales. Los altos tipos del Impuesto de Sucesiones andaluz lleva a la ruina a muchos herederos de la región.
El sueño de Artur Mas: "Me imagino a Cataluña siendo la Dinamarca del Mediterráneo". El expresidente afirma que votar sobre la independencia de Cataluña en un referéndum con el beneplácito del Gobierno será un "win-win".
Rivera acelera hacia la moción en Murcia evitando meter a Podemos en la ecuación. El concurso de la formación morada es imprescindible, pero Ciudadanos se reunirá de momento con el PSOE.
La Moncloa recuerda a Ciudadanos que un Gobierno de coalición limaría las diferencias. El Ejecutivo apela a la lealtad y responsabilidad de Rivera, y confía en que la tensión no afecte a los Presupuestos.
Elorza propone una candidatura conjunta entre Pedro Sánchez y Patxi López.    Así lo ha expresado en el acto de presentación de la Plataforma Pedro Sánchez, realizada en el salón de actos de la sede de UGT en Palma.
El TSJ admite al presidente de Murcia una auditoria exculpatoria rechazada por la juez instructora. Sánchez consigue que se incorporen al ‘caso Auditorio’ informes periciales encargados por otro encausado.
Prohibido prohibir: los límites de la libertad de expresión. En un Estado de derecho no hay libertades ilimitadas. Pero si en alguna de ellas hay que ser militantemente garantista y evitar al máximo las pulsiones restrictivas es en la libertad de expresión.
Cuando el fanatismo viaja en autobús. A la plataforma Hazte Oír se les ha regalado un impagable espacio mediático, que aprovechan para arremeter contra el "adoctrinamiento sexual" y negar la dignidad de los transexuales.
 La drag que ofendió a la Iglesia con su show aspira a ser profesor de religión. Borja Casillas asegura que con su espectáculo solo «buscaba polémica», pero sin querer herir a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario