domingo, 23 de abril de 2017

Corrupción y saqueo se llevan los dineros

Eloy Velasco, juez de la 'Operación Lezo': "Así no puedo hacer bien mi trabajo. He pedido otro destino".
Patxi López plantea la identidad nacional como un derecho.
Pedro Sánchez defiende una Cataluña como "nación" para ganarse al PSC.
La corrupción pone en peligro la estabilidad de la democracia.
Cifuentes "reforzada" tras luchar sola contra la corrupción en Madrid.
El funeral del PP liberal y el triunfo de la Checa del 11M (parte I).
Por qué la obra pública en España es un nido de corrupción: falta de transparencia y arbitrariedad política. La Operación Lezo evidencia de nuevo los graves problemas de contratación pública. España está a la cola de los grandes países en esta materia.
Miles de asturianos se echan a la calle contra el Impuesto de Sucesiones: "Heredar no ye de ricos". La rebelión ciudadana continúa en las regiones donde el impuesto sigue vigente: en Oviedo, 10.000 personas han salido a la calle.
«El Cid era el héroe más invocado por los catalanes del XIX» El historiador Joan-Lluís Marfany desmonta en un libro el mito de la Renaixença.
«Fijar una edad para aprender a leer es frustrar a niños». Amalia Gordóvil, psicoterapeuta infantil, aboga por respetar la velocidad de los niños.
La financiación ilegal del PP de Madrid fue denunciada por un exalto cargo. La UCO detectó dos pagos desde Indra que suman 687.000 euros a través de terceros.
La verdad sobre el caso de Ignacio González. Como en la obra de Mendoza, la intrahistoria de una época dice más que la historia.
Del ‘tamayazo’ al Canal. La corrupción ha convertido al PP de Madrid en una formación apestada. Aguirre actuó con lentitud ante escándalos que se gestaron en la etapa previa a su mandato, como Gürtel, o que se organizaron bajo su Gobierno, como Púnica.
Los jefes de empresas cotizadas ganan 86 veces más que sus empleados. Los menores bonus e indemnizaciones provocaron que los sueldos de consejeros y directivos cayeran un 6,32% y un 1,98% en 2016.
La verdad sobre lo que su hijo estudiará si le apunta a Religión. Algunos contenidos que aparecen en la campaña para promover la asignatura no están en el currículo.
Semana trágica del PP. Los populares no consiguen dejar atrás la corrupción ni pasar página.
Cartagena de Indias, vídeos y sobornos: el viaje de Ignacio González que destapó todo. El ex presidente regional fue a Colombia en el verano de 2008 para intentar arreglar problemas con los socios locales del Canal. En este caso "fueron a pagar, no a recibir comisiones".
No es corrupción, sino saqueo en toda regla. El PP no puede seguir sintiéndose víctima de nada, ni de nadie, porque dentro de su propia estructura tiene un cáncer de corrupción que tiene que extirpar, y ya, sin anestesia.
Iglesias pierde el juicio contra Inda 
"Spain is ruined for 50 years".  Si las cifras reales de nuestra economía se hacen públicas, que el PIB real es un 17,5% inferior al oficial, España tendría que ser intervenida en semanas o suspender pagos. Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario