domingo, 16 de julio de 2017

El antídoto encontrado contra el independentismo es la "nación de naciones" semejante al "camión de camiones"

Los 10 caminos inciertos que puede seguir el Estado para parar a Puigdemont.
El primer 18 de julio de Franco como caudillo: "No puedo ser un poder interino".
Juan Ignacio Zoido: "Hay armas suficientes para impedir la consulta ilegal".
Sánchez, por el camino a ninguna parte del PSC.
Pedro Sánchez defiende su "España nación de naciones" frente "al centralismo" que "deja pudrir los problemas".
Ante la radicalización separatista, Rajoy modera su moderación.
Pedro Sánchez: "La España nación de naciones va a llegar". El secretario general del PSOE asegura en Barcelona que el camino para evitar "un choque de trenes" el 1-O implica "forjar el diálogo y el consenso".
Carta lacrada a Pablo Iglesias (4). En cualquier otro rincón del mundo, los filólogos universitarios intentan hacer ciencia. Los nuestros, en cambio, se dedican a hacer patria.
La ley del Referéndum catalán choca con diez principios internacionales. El desafío independentista no tiene encaje ni en la Declaración de Derechos Humanos ni en la Comisión de Venecia o en las normas de la UE.
«Estamos hartos del procés» Los embajadores en España muestran malestar por un proceso «totalitario».
Puigdemont vuela el último puente. El nuevo Gobierno de consejeros comprometidos con la independencia hasta el final marca un punto de no retorno ante el referéndum del 1 de octubre.
Íñigo Errejón | Diputado de Podemos. “Solo habrá Gobiernos progresistas si nos entendemos con el PSOE”. Errejón defiende que "el PP es un predador que se merienda al que se le acerca".
Gibraltar busca seducir a la UE con viajes, trato VIP y guiños a los independentistas. La cara visible del Peñón en Bruselas, Sir Graham Watson, no se contenta con agasajar a diputados, sino que también tiene puesta la mira sobre quienes hacen el trabajo en la sombra: los asistentes.
Comisiones de investigación: el juego de los idiotas. Las comisiones de investigación se han convertido en un mal sainete. La política y la democracia se desprestigian cuando las reuniones acaban siendo un espectáculo.
PSOE y PSC estrechan lazos para redoblar la presión sobre Rajoy y combatir el 1-O. Sánchez e Iceta culminan su 'cumbre' mostrando músculo, exhibiendo "unidad" y lanzando un mensaje unívoco en un clima preelectoral: contra el "inmovilismo" del PP y el rupturismo de los separatistas.
¿Quién quiere matar la comisión de investigación del PP? Hemos vuelto a asistir a un espectáculo bochornoso, a una escenificación de lo más cutre que puede darse en un parlamento. Empezando por Cantó y siguiendo por Tardá.
El gobierno apuesta por los tribunales frente a Puigdemont. Ni 155 ni Seguridad Nacional: Rajoy fía todo a que los Mossos obedezcan la orden del TC. Las Cortes facultan al Constitucional desde 2015 para dar órdenes directas o por vía judicial a las autoridades, funcionarios y particulares para impedir que se incumplan sus fallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario