sábado, 15 de julio de 2017

Pedro Sánchez se acerca a todo lo que le acerque al poder

NO SOLO REFORMAR LA CONSTITUCIÓN. La oferta de Sánchez: poder judicial, impuestos locales y justicia para Companys. PSOE y PSC afirman que la sentencia del Constitucional sobre el Estatut "alteró lo que habían votado los catalanes".
Toni Cantó: "Mentiría si dijera que no me veo de ministro de Cultura" "¿Cómo va a ser de derechas defender la unidad de España y que todos tengan los mismos derechos, si es lo más progresista que hay?" / "Yo no he salido del bipartidismo PP-PSOE para caer ahora en el bipartidismo de trinchera de Podemos" / "A la izquierda la cultura solo le interesa para patrimonializarla, para apropiársela".
Rebelión de los anticapitalistas de Podemos contra el pacto con el PSOE en CLM. El ala más a la izquierda en la formación morada rechaza el principio de acuerdo con el que entrarían en gobierno con el Ejecutivo de Emilio Garcia-Page.
Pedro Sánchez desbloqueó con Pablo Iglesias el pacto de PSOE y Podemos en Castilla-La-Mancha.Pedro Sánchez quiere abrir en el Congreso el debate de la reforma de la Constitución con o sin el PP.
Nosotros, el PSOE.
¿A qué se dedican los trabajadores públicos españoles? Según el registro de personal del Gobierno hay 2,5 millones de empleados públicos. Para la EPA, hay casi 3 millones. Pero, ¿dónde trabajan?
Girauta: "El artículo 2 de la Constitución no se toca".El portavoz de Ciudadanos ha sido muy claro sobre el independentismo y la reforma Constitucional en los micrófonos de En Casa de Herrero.
Nuevo acercamiento PSOE-Podemos: reunión de equipos el lunes en el Congreso. A ella asistirán Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
De Granada a Barcelona: el PSOE busca su hoja de ruta para Cataluña. Las Ejecutivas del PSOE y el PSC se reúnen en Barcelona para presentar su oferta política para Cataluña.
Sánchez inicia con Iglesias su reforma constitucional. El líder del PSOE se reunirá con su homólogo de Podemos el lunes para empezar a tejer el consenso necesario para sacarla adelante.
Pedro Sánchez «no descarta» una moción censura, pero sólo si es consensuada.    En caso de hacerlo será “dialogada, consensuada, meditada y trabajada” y en ningún caso “improvisada”, ha dicho.
PSOE y PSC quieren iniciar la reforma de la Constitución sin el apoyo del PP. Los dos partidos aprueban la declaración de Barcelona con sus propuestas frente al soberanismo.
Miedo en Cataluña. La depuración en el Govern revela la fractura de la cúpula secesionista.
REUNIÓN DE LAS EJECUTIVAS DE SÁNCHEZ E ICETA EN BARCELONA. Inversiones, CGPJ propio, lengua… las otras recetas de PSOE y PSC para Cataluña. La Declaración de Barcelona no solo se detiene en la reforma constitucional o en la exigencia de un nuevo modelo de financiación. La "oferta política" para evitar el choque de trenes es más completa.
El Gobierno de bonzos de Cataluña abrasa a Sánchez e Iceta. El documento del PSOE y del PSC se perdió mediática y políticamente. Los bonzos-consejeros de Puigdemont abrasaron la propuesta de Sánchez e Iceta antes de que echase a andar.
Los ricos no ganan un 61% más que antes de la crisis. El problema de tan llamativo titular es que es falso: los ricos no ganan más que al inicio de la crisis, sino bastante menos.
Catexit (X): me voy preparando para el 1-O. Dije que el Catexit y el Brexit no tenían nada que ver y me paso el día leyendo noticias de allí y de aquí, y comparando. Y no soy el único, como luego veréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario