domingo, 29 de octubre de 2017

Barcelona: manifestación en libertad sin opresión soberanista

Los independentistas, lejos de la mayoría absoluta en las elecciones del 21-D.
Bélgica dice que podría dar asilo a Puigdemont y no extraditarlo si se exiliara
Sociedad Civil, el despertar de la resistencia.MANUEL JULIÁ
Se abre el diálogo.  ARCADI ESPADA.
Dos golpes por el precio de uno. Federico Jiménez Losantos.
Nueva manifestación por la unidad de España y la democracia en Barcelona. Los partidos no separatistas se suman a la movilización que comenzará a las doce en el centro de la capital catalana.
La disyuntiva de las pensiones: reducir las prestaciones a la mitad o doblar cotizaciones. El FMI alerta de que, si no hay un boom demográfico por la inmigración, la ratio de sustitución del modelo actual será insostenible.
"Taller de resistencia pacífica" de la ANC con niños y abuelita. Un cartel de la Asamblea Nacional Catalana convoca una reunión para "grupos organizados" con la imagen de unos niños en contra del 155.
Puigdemont no se da por cesado y afirma que seguirá trabajando para conseguir "un país libre".  Rajoy asume la Presidencia de Catatuña y la delega en Sáenz de Santamaría.    El Govern prevé reunirse hoy pese a su cese para debatir si convoca elecciones "constituyentes"    El golpe del 'procés' a la economía catalana
Varios manifestantes con banderas de España, concentradas en las calles de Barcelona - AFPIndependencia CataluñaEn directo: Decenas de miles de personas toman ya Barcelona en contra de la independenciaConvocada por Societat Civil Catalana, la manifestación de este domingo recorrerá el centro de Barcelona en contra de la declaración de independencia
Esquerra romperá con un PDECat camino de la escisión. Las elecciones obligan a los partidos a elegir candidatos y definir programas.
Junqueras: “En los próximos días tendremos que tomar decisiones y no siempre serán fáciles de entender” El líder de ERC dice en un artículo que Puigdemont sigue siendo el presidente y no acata su destitución.
El fin del ‘procés’. La restauración de la legalidad vía el 155 oxigena una sociedad agotada.
HOY SE CUMPLE UN AÑO DE LA INVESTIDURA COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO. Rajoy se lanza a salvar el pacto del 78… y la legislatura. El Gobierno espera poder pactar con el PNV los Presupuestos en enero, tras el 21-D en Cataluña, para poder agotar el mandato.
DE HUELGA DE CELO A ACCIONES EL 21-D. Estas son las medidas de boicot que prepara el independentismo contra el Gobierno. En los círculos radicales han comenzado ya a asomar las posibles líneas de actuación técnicas y tácticas para boicotear la aplicación del 155, incluyendo los comicios del 21-D.
un sábado cualquiera en Barcelona. Desconcierto en el día uno de la república catalana: "¿Por qué sigue ahí la bandera?". La Generalitat mantiene los símbolos españoles y los Mossos asumen la ley española ante cierta extrañeza 'indepe'. Calma total en Barcelona en el estreno de la república y del 155.
la corporación cuenta más de 2.300 empleados. TV3 se salva del artículo 155 y sus críticos lamentan que siga 'El show de Truman'. La trabajadores de los medios públicos catalanes han cerrado filas estos días con la línea editorial de sus empresas. Se llegó a equiparar la intervención con una "invasión zombi".
la corporación cuenta más de 2.300 empleados. TV3 se salva del artículo 155 y sus críticos lamentan que siga 'El show de Truman'. La trabajadores de los medios públicos catalanes han cerrado filas estos días con la línea editorial de sus empresas. Se llegó a equiparar la intervención con una "invasión zombi".
Desconcierto en el día 1. Lola García
El abismo judicial de Puigdemont. Si no acata su cese incurrirá en un delito de usurpación de funciones. Investigado por desobediencia, prevaricación y malversación, afronta una inminente querella por rebelión.
Todos somos Cataluña»: La marcha por la convivencia toma BarcelonaToda la información sobre la manifestación hoy en Barcelona en defensa de la convivencia y contra la independencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario