domingo, 13 de mayo de 2018

Torra: toda una sesión de independentismo y frentismo

Torra promete mantener el desafío de Puigdemont y Arrimadas estalla contra su racismo. "¿Pero esto que es? ¿Quién se ha creído usted? ¿Qué se está, mofando después de habernos humillado de manera reiterada?", pregunta Arrimadas.
Matrix Reloaded: Quim Torra promete la república y se prepara para la cárcel.
Alfred y Amaia lo consiguen: del regalo de 'La España de mierda' a "el puesto 23 es una mierda".
El 'procés' sigue en marcha con el títere de Puigdemont.
Torra radicaliza su discurso para acercarse a la CUP
Federico Jiménez Losantos. Torra es ilegítimo, Rajoy se ha deslegitimado.
Javier Somalo. El Estado autonómico ha colapsado.
Las familias, no las empresas, son las más beneficiadas por la recuperación. Las rentas de las familias han crecido en 40.000 millones desde 2014 frente a los 20.000 millones de empresas y sector público.
Las diez mentiras del candidato Torra. La república es una excusa para seguir viviendo de los cuantiosos réditos del autonomismo. No es Rajoy, ni Llarena, quien incumple: es Puigdemont. Y así hasta diez frases torticeras del candidato.
Unamuno y Millán-Astray: la verdad de lo ocurrido en la Universidad de Salamanca en 1936. El 12 de octubre de 1936, el escritor y el militar protagonizaron un enfrentamiento en el paraninfo universitario que, a día de hoy, continúa generando controversia.
Ruptura con el Estado o elecciones. El candidato Torra, promete «construir un estado independiente» y redactar una «Constitución» mientras su «jefe» Puigdemont avisa de que convocará a las urnas en octubre si sigue la «persecución».
Facturas falsas y empresas pantalla para financiar al PSOE valenciano.
Torra redobla el desafío al Estado y apuesta por la república catalana. El candidato a la Presidencia deberá someterse a una segunda votación porque ayer no logró la mayoría absoluta para ser investido.
El Gobierno confía en que el nuevo ‘president’ cumpla la ley. El Ejecutivo se prepara para “reparar” la vulneración del orden constitucional ante un discurso “frentista” que ignora a la mitad de los catalanes.
Los más radicales de la CUP ordenan intensificar el acoso a todo 'lo español'. A medida que se acerca la hora de formar un Gobierno en Cataluña y levantar el 155, los independentistas más radicales ya han planeado cómo movilizar y tomar la calle.
Hacienda fracasa en la fusión de ayuntamientos: hay seis más que en 2013. La fusión de municipios ha fracasado. Así lo refleja un informe editado por Hacienda en el que se acusa de "precipitada" la última reforma. Hay 7 municipios más que en 2013.
FEDERICO QUEVEDO. Y ¿para qué ha servido el 155, señor Rajoy? Si Torra es elegido presidente de la Generalitat el Gobierno estará obligado a retirar el artículo de la Constitución quedando en entredicho la utilidad de su aplicación.
Torra y Rajoy, el pulso continúa. El candidato promete “trabajar sin descanso” por la república y la restitución de Puigdemont. Catalunya, Quim Torra y la decisión de la CUP sobre la investidura, en directo.
Montserrat. Una imagen de la Virgen de Montserrat aparece en la sala de visitas de Carles Puigdemont en Berlín. Es un detalle interesante. Montserrat, referente ineludible del catalanismo, se halla en el ADN del gen convergente.
España decepciona con el puesto veintitrés en ‘Eurovisión 2018’. Amaia y Alfred se quedan con 61 puntos tras las dos rondas de votación después de ser el tercer país menos votado por los espectadores.
El diccionario xenófobo de Quim Torra, de la A a la Z
El castellanohablante, según Torra: "Bestia, hiena, víbora, carroñero..."
Expedientado por enseñar a sus alumnos que los catalanes no son una raza superior. Francisco Oya es el primer docente sancinado por combatir el adoctrinamiento en las aulas. Contrarrestaba la «visión idílica» de los gurús nacionalistas en los libros de Historia 
Los textos contra el adoctrinamiento por los que han sancionado a un docente en CataluñaEl documento repartido es una serie de escritos firmados por referentes del catalanismo, en los que se observa una «actitud de superioridad» con respecto al resto de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario