viernes, 6 de septiembre de 2013

Apadrinar universitarios

Aranda / Hacienda. El 61% de la inversión, en el aire al prorrogarse la gestión del matadero.
López aceptará ser diputado.López llevará al Congreso la falta de infraestructuras en la Ribera.  El edil arandino aún no tiene decidido si será concejal y diputado a la vez
En San Petersburgo. Rajoy y Cameron se reúnen para tratar el conflicto de Gibraltar.
Apoyo a la iniciativa de la Asamblea Nacional Catalana. Trece diputados posan en el Congreso por la cadena humana independentista.
En la taberna Gaztelupe. UGT pagó con dinero público una cena de lujo para 180 personas. En total, la factura del convite ascendió a 11.671 euros, a 60 euros el menú, y se pagó con dinero público destinado al funcionamiento del sindicato.
Rubalcaba analiza hoy con estudiantes los recortes en las becas y la subida de tasas. El secretario general del PSOE reabre el debate coincidiendo con el comienzo próximamente del curso universitario.
Si Andalucía pagara su deuda, no habría que «apadrinar» estudiantes. Polémica por los «donativos» que pide la rectora de Málaga. El pago de los 144 millones que la Junta debe a la Universidad de Málaga permitiría pagar la matrícula de sus alumnos seis años.
La propuesta para apadrinar a alumnos divide a la Universidad. Algunos rectores temen que se confunda caridad con derecho a la educación. Los estudiantes recuerdan que es el Estado quien debe garantizar la enseñanza.
La madre de todas las corrupciones. La financiación de las campañas electorales distorsiona las cuentas de los partidos.
Empujones en el PP para sustituir a Almunia y Monzón (Indra).
Tres obispos catalanes, contrarios al repique de campanas en la Diada. Solsona, Tortosa y Sant Feliu piden neutralidad; Barcelona no da consignas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario