lunes, 30 de septiembre de 2013

La oposicón al trilingüismo en Baleares

El PP evitará en el debate presupuestario la 'pelea' que 'quiere el PSOE'.
Ordena una investigación. La Audiencia pide investigar si fue Zougam quien vendió las tarjetas del 11-M. La Audiencia Provincial de Madrid considera que existe una relación entre el asunto de las tarjetas y el caso por falso testimonio contra las rumanas.
El PP opina que los funcionarios deben tener el mismo trato que el resto de los trabajadores. «Los funcionarios tienen la ventaja de que tienen un puesto asegurado», dice Martínez-Pujalte.
Niño-Becerra: «La independencia de Cataluña no tiene ningún sentido económico». «La fecha clave de la crisis vendrá en 2014, cuando el BCE audite a una banca europea que aún esconde muchos muertos en el armario».
El 56,5% de los catalanes optaría por mantenerse en España. La fuerza de la manipulación independentista: el 50% cree que Cataluña no sería expulsada de la UE, a pesar de que Bruselas ya lo ha advertido hasta en cinco ocasiones.
El PP ordena una movilización para frenar su caída electoral.
Educación versus ajustes. Un año más de educación significa un aumento del 10% del salario del trabajador.
El federalismo como magia. Cuanto más nacionalista se hace el PSC, menos votos saca entre los catalanes.
EN UNA CARTA EN LA PLATAFORMA 'STOP LEY WERT'. Garzón, a Wert: "La Lomce es profundamente antidemocrática".
Una marea verde ocupa las capitales baleares contra el decreto del trinlingüismo de Bauzá. Éxito de participación con más de 90.000 personas concentradas en Palma contra el TIL | Miles de personas se manifiestan en las otras capitales de las islas.
Primero, un nuevo acuerdo; después, la consulta. "La nueva Constitución debería ser pactada con las fuerzas mayoritarias de Catalunya, porque su refrendo posterior lo hace imprescindible, ya que estamos hablando de darnos una nueva oportunidad de seguir viviendo juntos" | La propuesta: elecciones generales, referéndum de la Constitución y votación de un nuevo Estatuto catalán.
El Gobierno balear asegura que quienes se manifestan contra el TIL "no representan el sentir popular". El Ejecutivo insular alega que las 100.000 personas que salieron a la calle son el 7% de la población frente al 18% que votó al PP.
Miles de personas se manifiestan en Baleares contra el TIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario