martes, 24 de septiembre de 2013

¿Conlleva privilegios "el encaje de Cataluña" de Rubalcaba?

El PSOE rechaza la mano tendida por Ciutadans y el PP contra el secesionismo
Rosa Díez: "Al discurso secesionista hay que enfrentarle uno nacional". La líder de UPyD cree que no le han ofrecido un pacto antisoberanista porque la oferta iba dirigida a partidos catalanes.
Empleo estudia subir las bases máximas de cotización. También se plantean ampliar la cotización a ciertos complementos salariales y hacer que los autónomos coticen por bases más altas.
UGT pagaba los sobresueldos de su Ejecutiva con billetes de 500 euros. Todos los meses pedía al banco que le preparase entre 17.710 y 23.810 euros para remunerar a la cúpula sindical.
Rubalcaba urge a desmontar el reto soberanista con la reforma constitucional.
Cataluña: la faena mal hecha no tiene futuro. Un referéndum en España sobre la independencia de Cataluña habría evidenciado que se dan la espalda y así no se puede seguir.
No es un sueño, no; es peor. Es una ilusión creer que cuando pase la crisis volverán a recuperarse la sanidad pública, la educación garantizada y las pensiones. Los daños causados seguirán ahí. Salvo que hagamos algo.
IU Y PSOE. La izquierda polemiza sobre dónde debe ser operado el Rey.
La misiva de la responsable de Cultura de IU en Madrid: “Ha donde va el Teatro..."
CDC no concibe un estado propio para Catalunya dentro de España. Turull destaca la coincidencia con Duran en la necesidad de celebrar una consulta y sitúa la tercera vía de Duran en un intento por romper el "inmovilismo" de Rajoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario