domingo, 24 de noviembre de 2013

Errores del PSOE reconocidos y no citados

Aranda / Las Edades del Hombre. "Eucharistia" inaugurará un nuevo producto turístico «enocultural».
Cada familia ya debe 56.000 euros al dispararse la deuda pública.
"Se merece que gobiernen socialistas". El PSOE lamenta la "mala suerte" de España con una "derecha reaccionaria". Elena Valenciano intervino en la inauguración del congreso del PSOE de Andalucía donde atacó duramente al PP y al Gobierno.
Dos años de Gobierno de Rajoy, en un blog. El PP actualiza periódicamente esta herramienta para recordar la España que se encontró y cómo está cambiando.
UGT se declara independentista.  El último número de la revista del sindicato en Cataluña abraza el «sí», pese a no haber consultado a los afiliados.
“Estamos lejos de poder acometer una reforma de la Constitución”. El expresidente conversa con EL PAÍS sobre las debilidades y fortalezas de la Ley Fundamental.  “Era reformar el artículo 13
SUSANA DÍAZ PACHECO / Secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta“Desde el primer día he dicho que mi compromiso es con Andalucía”. La secretaria general del PSOE-A dice que su partido "tiene vocación de gobernar sin hipotecas".  Susana Díaz hace una exhibición de poder 5 o acabar con un Gobierno técnico como Italia o Grecia”.
Pide un impulso para un partido 'centenario'.   Susana Díaz proclama 'un nuevo tiempo' y anima a reconocer errores. La desde hoy Secretaria General del PSOE andaluz ha animado a sus compañeros a reconocer que las cosas no se han hecho siempre 'totalmente bien'.
    Griñán tacha al PP de 'derecha dura, extrema y radical'. El hasta ahora secretario general del PSOE andaluz ha asegurado además que el tiempo de los políticos de su generación (a la cual también pertenece Rubalcaba) ha pasado.
La hija del fontanero.
Díaz pide al PSOE de Andalucía que reconozca los errores. La única candidata a la Secretaría General del PSOE andaluz ha asegurado que para tener credibilidad hay que reconocer los errores acia un "modelo educativo elitista".
 El futuro de los universitarios: endeudarse de por vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario