viernes, 29 de noviembre de 2013

Una fecha para el recuerdo: entre la LOMCE y "El dilema" de ZP

Claves de la nueva Ley de Educación. ¿Va a dar tiempo a aplicar la LOMCE?
'El dilema: 600 días de vértigo'. El PSOE arropa a Zapatero en la presentación de su libro de memorias.
El Congreso aprueba la Ley Wert sólo con los votos del PP. Todos los grupos de la oposición votaron en contra, a excepción de UPN que se abstuvo. El PSOE llevará la Lomce al Tribunal Constitucional.
"Yo sé lo que ha hecho Alfredo". Zapatero agradece a Rubalcaba y a Blair su "papel en el fin de ETA". El expresidente del Gobierno ha presentado su libro acompañado por Blair, Rubalcaba y un gran número de exministros entre los que no estaba Solbes.
Un juzgado acredita que las cuentas de las comilonas de UGT no están manipuladas.
Zapatero afirma que no reveló la carta del BCE por el “riesgo a la estabilidad”. El expresidente explica que debía publicarla para aclarar que el BCE no impuso la reforma
La denuncia sobre pagos en negro en UGT llega a la Audiencia Nacional.
El PP aprueba en solitario la ‘ley Wert’.
Tony Blair bendice a Zapatero como exlíder global. El ex primer ministro británico aprueba la gestión de la crisis del expresidente del Gobierno español en la presentación de El dilema, 600 días de vértigo.
Retrato de un majadero contemporáneo.
El Congreso aprueba la Lomce sólo con el respaldo del PP.
Con Blair y sin Solbes: Zapatero se viene arriba tras dos años de purgatorio.
Mas sobre la Lomce: "Aplicaremos la ley catalana". El president subrayó que se trata de una ley ¿impuesta¿ con los únicos votos del PP y que la comunidad educativa considera que ¿no hay tiempo ni dinero para aplicarla?
 ¿Por qué Tony Blair presenta el libro de Zapatero? Aunque de la misma familia política, la relación entre Blair y Zapatero no comenzó bien, precisamente por la guerra de Irak 

No hay comentarios:

Publicar un comentario