viernes, 22 de noviembre de 2013

Y el PP aprobó la LOMCE

Dice que ha visto interpretaciones 'no muy rigurosas' en manuales de Historia. Wert promete que no modificará 'ni una coma' de la Lomce y que no dimitirá porque le apoya Rajoy. El ministro niega que la reforma educativa sea la causa de la tensión con Cataluña.
'Yo fui a EGB': crónica de una infancia "como las de antes". Los autores se introdujeron en esta aventura porque los fans de su web les pidieron que hicieran un libro "único", lleno de recuerdos y sorpresas.
Solo con los votos del PP. El Senado aprueba la Lomce con las Matemáticas como obligatorias. Todos los grupos votaron en contra, salvo UPN que se abstuvo. Finalmente, las Matemáticas serán obligatorias en el Bachillerato de Ciencias Sociales.
Los partidos no podrán recibir subvenciones sin un certificado del Tribunal de Cuentas.
La primera Ley de Educación del PP, en vigor el próximo curso. Libros nuevos en 1º,3º y 5º de Primaria y FP Básica. Convivirán en las aulas el sistema educativo socialista y el ideado por el Gobierno de Rajoy.
El Congreso no logra el acuerdo para condenar la agresión a universitarios. Alonso asegura que “habrá condena” por una iniciativa del PP ya que la declaración institucional requiere la unanimidad
¿Soy lista? Ana Botella viene okupando de manera legal, que no legítima, el Ayuntamiento de una de las ciudades más importantes de Europa.
Según el CIS catalán. CiU se hunde, ERC ganaría y C's, tercera fuerza.
 Ve una diferencia de trato. IU defiende que el condenado Sánchez Gordillo mantenga su escaño. El coordinador general de IULV-CA ha instado a los tribunales de justicia a que "persigan y condenen a los corruptos" en lugar de los que abogan por una "resistencia pacífica".
Cuidado, los incompetentes no dejan de conspirar.
Wert sobre la Lomce: "No hay marcha atrás".
Las diferencias entre la recuperación actual y los 'brotes verdes' de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario