sábado, 10 de septiembre de 2016

Los líderes nacionales hacen campaña nacional en las autonómicas

 Soraya se quita de en medio y descarga en Guindos la explicación del ‘caso Latorre’.
El Gobierno se escuda en el TC para no ir al pleno del Congreso. Soraya anuncia que Guindos sólo "informará" a la comisión y Pastor tiene que decidir si convoca un pleno fantasma.
Podemos, la CUP y ERC celebran su Diada para competir con CDC.
Felipe González reclama que no repita ninguno de los cabezas de lista si hay terceras elecciones.
Colau defiende en 'El País' un referéndum para que Cataluña "decida libremente". La alcaldesa firma un artículo en El País en el que pide el referéndum y un estado "plurinacional".
Pucherazo masivo en Podemos Valencia con móviles rusos. El proceso de primarias de València en Comú, una de las marcas que forman Podemos en la ciudad del Turia, ha sido suspendido por un pucherazo masivo.
Sánchez desoye la propuesta de Rivera de una mesa a tres con PP. Podemos sigue tentando al PSOE con un pacto que les lleve a una «vía alternativa».
Críticos del PP piden a los partidos una alternativa al bloqueo que «no se limite a los cabezas de lista». Proponen un gobierno «en torno a un programa limitado y de duración también limitada», y recuerdan que «nuestro sistema de gobierno es parlamentario, no presidencialista».
Dimite la diputada del PSOE investigada por el Supremo por prevaricación.  Puerto Gallego está acusada de prevariación cuando era alcaldesa de Santoña.
Rebelión en Podemos. La lucha por el poder entre Iglesias y Errejón reabre la crisis en la coalición.
Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera trasladan a Galicia y el País Vasco su pulso por La Moncloa. Los cuatro líderes usarán las elecciones autonómicas como altavoz de su estrategia nacional.
Guindos inflama al Gobierno con su libro y su ajuste de cuentas a Rato. Sus compañeros del banco azul critican que se presente en solitario como el paladín de las recetas que han llevado a la recuperación y critican que lo publique siendo ministro

No hay comentarios:

Publicar un comentario