domingo, 11 de septiembre de 2016

¿Qué parte del sí entendería Pedro Sánchez?

Puigdemont afirma que Cataluña está "al final del proceso" de independencia.
Bajo el cuchillo de Sor Aya. Pedro J. Ramírez.
Rosa Valdeón, auge y caída de la médico de provincias que se pasó de frenada. Dimite la vicepresidenta de Castilla y León tras triplicar la tasa de alcoholemia y conducir a 170 km/h.
Felipe González sugiere a los candidatos del 26-J que se retiren si hay terceras elecciones.
Cinco alternativas 'realistas' para las pensiones.
El PSOE sería el más perjudicado en unas terceras elecciones que cambiarían muy poco. El PP volvería a ganar y a avanzar en unas terceras elecciones, pero seguiría sin sumar mayoría ni con C’s. El PSOE podría perder cuatro escaños.
El cuento del impuesto a las grandes fortunas: Patrimonio equivale al 3% del déficit. España tiene pocos ricos y el tributo sobre la riqueza genera unos ingresos mínimos. La retórica de los partidos no se sostiene.
El PP sumaría 142 escaños en otras elecciones, con la misma división. El PSOE volvería a caer en las urnas y perdería cuatro diputados, mientras que Podemos y Ciudadanos también retroceden en estimación de voto.
El PSOE replica a Felipe González que la candidatura de Sánchez en otras elecciones es «indiscutible» Ferraz insiste en que fue elegido por los militantes socialistas y volverá a ser el cartel a La Moncloa.
La desconexión histórica del secesionismo. El libro «Cataluña en España», de Gabriel Tortella, una vacuna contra los mitos de la Diada.
Rajoy se reivindica en el PP tras el «caso Soria» con 25 mítines.    El presidente en funciones se colocará en primera línea para acallar las voces que le demandan un paso atrás.     Utilizará el impulso de las campañas en Galicia y el País Vasco para frenar el desgaste sufrido a raíz del «caso Soria».
¿Algo a cambio de nada? La economía moderna se sustenta sobre la base de que todos debemos trabajar por un salario.
Desmovilizados. La falta de pactos empuja a los ciudadanos hacia la abstención.
“Corrupto”, el insulto más denigrante. Una juez sostiene que la vinculación de cualquier persona con casos de corrupción tiene “una repercusión mediática muy importante y un efecto demoledor”.
PSOE: tres relatos y un solo partido verdadero. Los socialistas siguen enredados y desnortados a pesar de que Rajoy presenta síntomas de haber entrado en el túnel del ocaso de su liderazgo.
¿En qué piensa Pedro Sánchez? La mejor forma de entenderle es tratar de ponerse en su lugar y tratar de reproducir su razonamiento, por difícil que nos parezca. En suma, empatizar con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario