sábado, 17 de septiembre de 2016

Necesitamos un "corruptómetro" con suma urgencia

Pedro Sánchez ignora a Susana Díaz y llamará a Podemos y Ciudadanos.
Rajoy ignora el clamor en su partido y no exige el acta a Barberá. El presidente escurre el bulto, dando alas a los que creen que teme los siguientes pasos de la senadora.
Los cadáveres del bucle electoral. El mapa de España ya no se tiñe de azul o rojo sino de negro corrupto, auténtica mayoría absoluta de nuestra nación.
El caso ERE y la nación. El caso ERE es consecuencia de una organización, de una tela de araña, a la que se conoce en Andalucía como "el régimen".
Montero atribuye el fraude de los ERE al "viejo PSOE" que no quiere pactar con Podemos. En ese "viejo" PSOE, según la dirigente de Podemos, "se robaba un poquito mejor".
Ferraz se queda mudo tras la acusación a Griñán mientras Díaz le defiende.  El silencio del PSOE llega al Congreso, donde el grupo socialista cambia las ruedas de prensa por correos electrónicos.
Fraude en los cursos de formación. ¿Irregularidades administrativas o  fraude? Los comisionados ultiman sus propuestas de conclusiones que apuntarán en menor o mayor medida a cargos de la Junta, con la excepción del PSOE.
Mariano Rajoy: “No tengo ninguna autoridad sobre Rita Barberá”. El presidente del Gobierno en funciones rehúye pronunciarse sobre si la exalcaldesa debe renunciar al escaño en el Senado.
El fiscal pide seis años de cárcel para el expresidente andaluz Griñán por el caso de los ERE. El ministerio público solicita 10 años de inhabilitación para Chaves por prevaricación.
Por qué este Parlamento no puede investir a Rajoy. Ha demostrado que no está capacitado para gobernar con los códigos de la España multipartidista. Todo en él corresponde a un tiempo que pasó.
El pacto de agosto y los dos errores de Sánchez. Es más lúcido jugar las bazas propias al modo en que lo ha hecho C's y practicar una oposición con resultados objetivables que atrincherarse en el 'no es no'
Las absurdas conspiraciones periodísticas destapadas por la izquierda. El reciente despido de Fernando Berlín en la SER o de Jesús Cintora en Cuatro son fruto de una conspiración capitalista contra la izquierda, ¿o no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario