domingo, 11 de marzo de 2018

Han pasado 14 años desde aquel trágico 11-M con muchas preguntas por resolver

ANIVERSARIO 11-M. "Los trenes del 11-M se destruyeron porque la realidad no casaba con la versión oficial". Sánchez de Roda, ingeniero y autor de un libro sobre los atentados, asegura que aún queda "mucho por investigar".
El caso del Alvia desnuda aún más el juicio del 11-M.No ha sido hasta el pasado 1 de febrero, cuatro años después del accidente, que Renfe ha podido recuperar los vagones del tren siniestrado en Santiago. El autor se pregunta por qué el 11-M hubo tanta prisa en destruir los trenes. Carlos Sánchez de Roda.
Abel Matutes: "Nunca pude imaginar tanta corrupción en el PP".
Beria llega, por fin, a España. Pedro J. Ramírez.
SE CUMPLEN 14 AÑOS DE LA MATANZA. El único 'arrepentido' del 11-M.
No podemos olvidar a las víctimas del peor atentado.
THAT'S ME IN THE CORNER. 'Los dados'. FERNANDO PALMERO.
Federico Jiménez Losantos. 11M/2004 – 8M/2018: la izquierda golpista toma las calles 14 años después.
Gabriel Moris. Catorce años después de aquel trágico 11 de marzo.
Qué pasó el 11-M. Luis del Pino.
Javier Somalo. El Prestige ya suelta hilillos.
Ocho de los 18 condenados por el 11-M continúan en prisión. La excarcelación de los autores materiales de la matanza está prevista para 2044.
Madrid recuerda a las 193 víctimas del 11-M catorce años después de la masacre. Los actos de homenaje del decimocuarto aniversario de la mayor acción terrorista en España, que por tercer año se conmemoran bajo alerta 4 antiterrorista.
Ocho de los 19 condenados por el 11-M siguen en prisión. Catorce años después de los atentados, a los dos autores materiales y a Trashorras les quedan 26 años en la cárcel: saldrán en 2044.
Los columnistas y sus fuentes. Una tribuna de opinión refleja el punto de vista de quien la firma. Quejas por un titular de ‘Negocios’ con el término ‘viejenials.
Cifuentes y Carmena homenajean a las víctimas del 11 de marzo. La presidenta regional y la alcadesa de Madrid arrancan los actos previstos por el 14 aniversario del atentado yihadista.
14º ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS DE MADRID. ¿Es posible otro 11-M? La amenaza del terrorismo yihadista está muy viva. Los expertos académicos y policiales, además de las evidencias que muestran los datos y la propaganda yihadista, sugieren que el riesgo de atentados no mengua en España y Europa.
Vitoria. 42 años después. Verdad Justicia Reparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario