sábado, 10 de marzo de 2018

El derecho a estudiar en español en España debe estar protegido

Así va a ser la subida salarial de los funcionarios.
Los datos que callan las feministas: así prosperan las mujeres en el capitalismoEn 1980 sólo trabajaban el 35% de las mujeres. En la actualidad, el 82% de las mujeres están incorporadas al mercado laboral.
 Araceli, expulsada del 8-M por ser de Cs: “Cuando nos cercaron sentí el mismo miedo que cuando me pegaba mi marido”. Araceli Sainz, militante del partido naranja que fue víctima de violencia machista, relata el miedo que sintió por los insultos y la encerrona de algunas manifestantes durante la marcha feminista.
La lucha por estudiar español en España. La autora llama a movilizarse contra el nuevo decreto aprobado por la Generalitat valenciana que restringe el uso del castellano en la educación.
El PP ultima un plan en favor de la mujer tras el éxito del 8-M,
Esta iba a ser la buena. (Pacto educativo).
El plan de Isabel Bonig en Educación: "Libertad absoluta" para elegir colegio y lengua vehicular. Prometer derogar toda la legislación en materia educativa y lingüística aprobada por Ximo Puig.
Feijóo, sobre el 8-M: "Pensar que es una manifestación política sería un grave error"El Gobierno aplaude las protestas y defiende su acción en defensa de la igualdad. Cifuentes tilda de "sectarios" los abucheos a Villacís.
Una encuesta de la Generalitat pregunta a los escolares la procedencia de sus padres y si hablan valenciano. El presidente de la confederación de familias COVAPA compara el «disparate» con investigar el «RH positivo» que idealizaba el nacionalismo vasco.
¿Pensiones dignas? Santiago Abascal
Las mujeres exigen medidas urgentes tras el éxito del 8 de Marzo.
Plan contra la crisis Un Presupuesto no es una cesta de regalos, sino un programa económico.
Imbéciles. El raciocinio y la palabra son emblemas orgullosos de lo humano, a los que no podemos renunciar sin anularnos.
A partir del proyecto original 'catalonia today'. Así se forraron los socios de Puigdemont: 25 millones en ayudas públicas en 15 años. Varios de los principales socios del expresidente de la Generalitat que formaron parte del proyecto editorial nacionalista 'Catalonia Today' se han visto regados por subvenciones.
el desborde TAMBIÉN LLEGA A LOS sindicatos. La ola del 8M visibiliza de nuevo el 'sorpasso' a CCOO y UGT del sindicalismo social. Las grandes centrales sindicales tratan de reaccionar, pero sin llegar a cumplir las expectativas de los movimientos feministas ni acabar de adaptarse a la realidad del precariado.
¿De qué hablamos cuando hablamos de renta básica?Se trata de un ingreso del Estado a todo ciudadano cuya promoción suele atribuir a la izquierda pero que tiene un trasfondo mucho más transversal.
Tormenta política por la filtración de una conversación machista de Lluís SalvadóLa revelación ha levantado las críticas del resto de partidos, que han pedido la dimisión del exsecretario de Hisenda de la Generalitat.
¿Por qué el etarra Yoldi sí pudo ir a la investidura y Jordi Sànchez no podrá?A pesar de la similitud de los casos el juez Llarena ha denegado el permiso al candidato de JxCat que la justicia concedió en 1986 al candidato de HBEl juez Llarena deniega la libertad de Jordi Sànchez para asistir al pleno de investidura

No hay comentarios:

Publicar un comentario