sábado, 4 de febrero de 2017

El 3% remueve el fango del oasis ficticio

Artículo actual de portada en http://www.dialogosdelduero.net/: La desigualdad como arma arrojadiza de moda
 ===========================

 Gordó se reunía con contratistas del 3% en su despacho de la Generalitat.
Félix de Azúa: "Nadie ha hecho nada para evitar que en Cataluña se eduque en el odio".
¿De dónde vienen los progresistas españoles? José María Marco.
La desigualdad no es ningún problema. Manuel Llamas.
Rajoy rechaza "adelantar acontecimientos" sobre Cataluña: "Hablar y cumplir la ley". Confirma “conversaciones” para cerrar un encuentro con Puigdemont. “No voy a contribuir a generar más tensión”, contesta sobre el 3%.
Iglesias llama a la "movilización en las calles" si el Gobierno utiliza "medidas coercitivas" para impedir el referéndum en Cataluña. Representantes de Podemos acudirán el lunes a apoyar a Mas y a Rigau en el juicio por el 9-N.
Los socialistas Puig y Armengol se alían con Puigdemont en su desafío al Estado. Los tres presidentes exhibirán su unidad en un foro en Valencia que costará 145.000 euros subvencionado con fondos públicos.

Hernando, contra la «radicalidad y atropello» de Puigdemont y sus socios
La Generalitat a un empresario: “Debería catalanizar su empresa”. El empresario donó 17.000 euros y empezó a ganar adjudicaciones públicas.
El muro. El que divide el mundo en dos es más mental que real, y no es preciso visualizarlo para saber que existe desde hace siglos.
La industria del progresismo, de Meryl Streep a Dani Rovira. Aunque el cine español ha sido víctima de la crisis, desde el escenario de los Goya no puede someterse al ministro popular de turno a la gota malaya de tres horas de reproches.
El PSOE sitúa el referéndum catalán en la lista de los asuntos inadmisibles.    Una “guía de oposición” definirá en qué puntos no transigirá y qué puede pactar.
La red del 3% trampeó concursos millonarios para llevárselos y apunta ya a Madí y Gordó. El extesorero de CDC Andreu Viloca, el expresidente de Bimsa Antoni Vives y el exdirector de Infraestructures Josep Antoni Rosell compensaban los donativos con modificados de obra 

    ==========================================
 Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario