sábado, 11 de febrero de 2017

La cumulación de poder de Cospedal no es el problema mayor del PP

Artículo actual de portada: TRUMP CRISPA, ATURDE, PERTURBA Y ADEMÁS SE EQUIVOCA 
 ===========================

El ajustado resultado de la enmienda antiCospedal complica a Rajoy su reelección. La secretaria general salva por 25 votos una enmienda que pedía que no compatibilizara su cargo con el ministerio de Defensa.
Elaborado por la brigada de Pino. La Policía dice que no encuentra el informe secreto del 11M. Interior acoge a los policías de la BARC en un gabinete de la Secretaría de Estado dirigido por un guardia civil.
Los estibadores, ¿último reducto de la aristocracia laboral? El colectivo se enfrenta a un real decreto que, de aprobarse, liberalizará el sector y pondrá fin a los privilegios de la profesión.
El PP rechaza la propuesta de limitar cargos entre silbidos y abucheos.
La mejor noticia de la crisis: España logra cambiar su modelo productivo. La construcción se hunde tras el pinchazo de la burbuja, pero otros sectores toman el relevo sin necesidad de dirigismo político.
Mas alega que no quería desobedecer al Tribunal Constitucional sino "plantar cara" al Gobierno. El expresidente insiste en que el único responsable "político" es él, pero que llegó un momento en el que "los voluntarios no aceptaban órdenes".
Podemos relaciona "la ideología" del PP con los abusos sexuales infantiles. Isabel Serra dijo que el "tabú" del abuso sexual infantil "se reproduce fundamentalmente gracias a una ideología que defienden desde el PP".
Cospedal se reivindica, pero el PP se divide sobre la acumulación de cargos. La secretaria general exhibe «la fortaleza y unidad del partido» y lo reivindica como el «faro y «pararrayos» del Gobierno. Los populares hacen catarsis por sus casos de corrupción, pero admiten que les faltó agilidad.
«Tenemos un sistema retributivo diferente al de cualquier sector: si no hay barcos, no se cobra». El líder de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, Antolín Goya, lamenta que «tener un trabajo fijo, con una representación sindical fuerte y con un convenio colectivo aceptable» se conciba como «un pecado»
Madrid hace un examen de Selectividad válido para el resto de comunidades.    La nueva prueba de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) será similar a la PAU con una fase obligatoria y otra voluntaria para subir la nota de admisión.     Las universidades públicas madrileñas, que la realizarán los días 6, 7 y 8 de junio, han acordado admitir el resultado de la prueba para garantizar el distrito único en la Comunidad
El PP presume de unidad y de haber acabado con su corrupción. Los populares obviaron al PSOE y arremetieron contra “los Pimpinela” de Podemos.
El gran negocio de hablar en español. La lengua común multiplica por cuatro los flujos comerciales entre dos países.
Podemos pidió Policía dentro de Vistalegre y declara el acto de "alto riesgo" por altercados. Más de 100 "voluntarios de respeto", 60 agentes de seguridad privada, policía de paisano y vigilancia nocturna de Policía Municipal y Nacional velarán por la seguridad del evento.
Las encuestas lo demuestran: los votantes no hacen ya ni caso a las campañas. A fecha de hoy los partidos producen mensajes a un ritmo que el votante no consume, lo que produce exceso de oferta. A lo mejor por esto, los partidos más tranquilos son los que más refuerzo obtienen 



    ==========================================
 Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario