sábado, 18 de febrero de 2017

La sentencia del "Nóos" no contenta al populismo

Sentencia del 'caso Nóos': absuelta la Infanta Cristina; Urdangarin, condenado a 6 años de cárcel.
Irene Montero será nombrada nueva portavoz de Podemos en el Congreso en sustitución de Errejón.
El informe secreto del 11-M critica la gestión policial de la mochila de Vallecas.
¿Y si apostamos por un tipo único en el IRPF? Si España apostara por un IRPF único del 24%, con un mínimo exento de tributación de 12.000 euros, la recaudación incluso aumentaría.
De Franco a Rajoy: historia del monopolio de la estiba. El ministro franquista Girón de Velasco crea el actual modelo de estiba con excombatientes de la famosa División Azul.
El secreto mejor guardado de los golpistas españoles: ¿quién era el «gran traidor» del 23-F?El 18 de febrero de 1982 (tal día como hoy) comenzó el juicio contra los militares que urdieron la toma del Congreso. En nuestro interactivo puedes ver la evolución de las sentencias de los procesados. Desde la pena que pedía el fiscal, hasta la impuesta por el Tribunal Supremo.
El «paquete de invierno» de energía de la UE creará 100.000 empleos en España en 2030. El PIB se incrementará en 12.000 millones de euros, según el comisario Arias Cañete.
Errejón será candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid.
Se impone el Estado de derecho. La sentencia del ‘caso Nóos’ refuerza la independencia de la justicia en España.
La condena de Urdangarin entierra el periodo más negro de la Corona. La absolución de la infanta y la condena de Urdangarin han enterrado el periodo más negro de la Corona. Zarzuela respira tranquila después de cerrar el círculo de la familia real.
Sentencia a la Infanta: varapalo al populismo judicial y la derrota de la posverdad. La infanta Cristina, al margen de su absolución, ha de ser consciente del daño que ella y su marido han infligido a la Corona, de su falta absoluta de ejemplaridad.
Liberalismo y derecho a la educación: réplica a José Antonio Marina. Una sociedad liberal debería respetar todos aquellos sistemas que se desarrollen bajo unas mínimas condiciones que sean conducentes al aprendizaje del menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario