domingo, 5 de febrero de 2017

El PP de Rajoy sigue y suma, a pesar de populismos e independentismos

Artículo actual de portada en http://www.dialogosdelduero.net/: La desigualdad como arma arrojadiza de moda
 ===========================


Vicente Vallés: "La balsa de aceite de Rajoy se acaba con la vuelta de Pedro Sánchez".
Ana Belén: “El cine no se merece tanto desprecio de sus gobernantes”. La actriz recibe la estatuilla con un discurso duro en su parte final, reivindicando el compromiso político con un producto cultural que es reconocido por todo el mundo.
Simona y otros europeos que huyen del Reino Unido tras el 'brexit'. "Vuelve a tu país"; "no me sentía segura"; "si eres de Europa del Este eres basura". Son las respuestas que obtiene EL ESPAÑOL de quienes se plantean dejar las islas británicas tras el 'brexit'.
Reino Unido: un verdadero amigo y aliado.
Radiografía de una izquierda rota.
Ciudadanos define el centro: liberalismo progresista, reformismo y aconfesionalidad. La IV Asamblea General rechaza introducir el laicismo en su ideario y definirse como "liberal" a secas.
Pedro Sánchez apuesta por un PSOE "autónomo y de izquierdas". Propone a los militantes una "movilización masiva" y se compromete a ser el secretario general "de todos".
El PP se consolida como la fuerza más votada tras 100 días de Gobierno.
El bipartidismo se recupera tras los primeros acuerdos del PP y el PSOE. Los dos grandes partidos suman 224 diputados, 10 más que en diciembre. Los socialistas regresan al segundo puesto en número de diputados ante un Podemos que se desinfla.
100 días de Gobierno: El PP ganaría 20 escaños mientras la oposición baja. Desde las elecciones del 26-J, los de Rajoy son los únicos que mejoran sus resultados y ya superan a PSOE y Podemos juntos. Los socialistas, sin líder, caen hasta 14 diputados y los de Iglesias se alejan del «sorpasso». Ciudadanos no rentabiliza el desbloqueo y perdería hasta siete escaños.
Los españoles quieren políticos sin privilegios.
MANFRED WEBER | Líder del Partido Popular Europeo en la Eurocámara. “Europa no puede aceptar que Cataluña actúe al margen de la Constitución”. El dirigente popular pide que la recuperación española se traslade al ciudadano.
Desbordamientos. Dirigentes e instituciones deben evitar derivas pasionales ante el juicio a Mas.
El pp empieza la renovación de sus barones. Sectores del PP promueven a Pablo Casado para suceder a Herrera en Castilla y Léon. Los clanes provinciales que postulan la renovación total del partido en la región, con el portavoz al frente, dan por hecho el aval de Génova frente a cualquier delfín de Herrera.
Fernández de Mesa no está solo: 32 expolíticos son consejeros en el sector eléctrico. Las grandes multinacionales energéticas del país cuentan en sus filas con antiguas ministras, secretarios de Estado, presidentes autonómicos y altos cargos de gobiernos extranjeros.
Entrevista a Carles Puigdemont. “No pido a Rajoy hablar del referéndum, sino de Catalunya y España”.  El presidente de la Generalitat cree que “nos merecíamos que la ‘operación diálogo’ no fuese sólo un anuncio | Puigdemont asegura convencido que ““Artur Mas es un activo, no está en la papelera de la historia”


Castilla y León obtiene los mejores resultados de España en el Informe PISA 2015 y se sitúa en el séptimo puesto del mundo












    ==========================================
 Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario