domingo, 12 de febrero de 2017

Entre la victoria de Rajoy y la derrota de Errejón aparece la candidata Susana

Artículo actual de portada: TRUMP CRISPA, ATURDE, PERTURBA Y ADEMÁS SE EQUIVOCA 
 ===========================



Rajoy se postula para otro mandato: "Todavía puedo dar más de mí”. Subraya sentirse "fuerte" para ser presidente del PP y asegura que la meta son las elecciones de 2019.
Rajoy o la utilidad del cero.
El fraude que afloró con la investigación parlamentaria.
Rajoy mantiene a Cospedal como secretaria general pero da parte de su poder a Fernando Martínez-Maillo.
Pablo Iglesias arrasa a Errejón. El líder del partido morado ha vencido consiguiendo 37 miembros en la dirección frente a los 23 de Errejón.
Rajoy, sobre Cataluña: "Tenemos claro lo que no vamos a permitir". Ante su nueva Ejecutiva, Rajoy avisa de que Cataluña será clave esta legislatura. Dice que presentará los Presupuestos.
Las asombrosas diferencias entre la crisis de 1993 y 2007 en España. España devaluó la peseta en los 90 y salió en falso de la crisis. La estructura productiva no cambió, a diferencia de lo sucedido con el euro.
Las ideologías políticas en España: ¿Qué es ser progresista? Buena parte de la sociedad asegura no saber en qué ideología se enmarcan sus creencias.
Errejón e Iglesias, rumbo a la ruptura pese al clamor de las bases    Los resultados de la consulta que se conocerán hoy configurarán el futuro del nuevo Podemos.
El PP, un mar en calma. ¿Qué ha pasado para que este fin de semana tres hombres millonarios gracias al PP se vayan a la cárcel y el partido viva su mejor momento?
La derrota de Errejón. El 'número dos' de Podemos fue incapaz de desarrollar sus críticas en Vistalegre, envuelto en el ambiente unitario.
Oxígeno para Cataluña. Pese a la efervescencia judicial, Rajoy debe plantear soluciones dialogadas.
Ninguna renovación, mucha relación. La izquierda no parece estar en proceso de cambio, ni en España ni en el resto de la Unión Europea.
Pablo Iglesias derrota a Íñigo Errejón por una mayoría aplastante. El secretario general controlará cerca del 60% de la nueva dirección, al contar con 37 de los 62 consejeros en juego, mientras que la presencia de los errejonistas se limitará a 23 y la de anticapis a dos.
Díaz lanza su precampaña con el reto de desmontar su imagen a la derecha del PSOE. La presidenta da un paso más hacia su candidatura y esboza su proyecto: el de un partido "ganador", más rival del PP que de Podemos, que exhibe músculo sin descuidar las bases y con guiños al PSC.
Oriol Junqueras: “Las pensiones son mucho más sostenibles en una economía como la catalana”.    El vicepresident del Govern y conseller de Economía reflexiona sobre las incertezas a nivel global y repasa el contexto económico en España.
La insolidaridad de Cifuentes y Aguirre. Manel Pérez

    ==========================================
 Mi dominio actual es http://www.dialogosdelduero.net/. El anterior dialogosdelduero.com está desactivado y Google no debería permitir la doble información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario