domingo, 21 de enero de 2018

La pugna del PP contra C´s no cesará mientras haya votantes a quienes captar

El PP traslada la guerra con Ciudadanos al Congreso e impedirá que venda los logros del pacto.
La pugna PP-Ciudadanos no debe lastrar ningún reto de Estado.
Colaborando con la injusticia.  ARCADI ESPADA.
Federico Jiménez Losantos.La "brisa" del PP y el 'Prusés' hinchan las velas de Ciudadanos
La Fiscalía General del Estado avisa a Puigdemont: "La inmunidad parlamentaria no es impunidad".
Évole recurre a una chirigota para salvar su ridículo ante la CE. El presentador intenta rebatir los argumentos de la Comisión Europea con una chirigota sobre la inmigración y los tuiteros se burlan de él.
La trama Gürtel amenaza al PP: «Se pueden contar cosas que aún no se han contado»Crespo y el Bigotes mantendrán su supuesta colaboración y seguirán «tirando de la manta» en las piezas pendientesABC relata la intrahistoria de una semana decisiva, en la que los acusados cambiaron sus estrategias de defensa.
La Moncloa presiona a los ministros: «Deben patearse España». El Gobierno quiere acabar con su «perfil bajo» tras la subida de Ciudadanos.
«¿Que me tengo que hacer la cama?»: «Sí, señor Junqueras, esto no es un hotel»
Los constitucionalistas ganarían dos escaños un mes después del 21-D. Treinta días después de las autonómicas en Cataluña, la tendencia electoral de hace meses se acentúa: el bloque constitucionalista mantiene su ascenso mientras el secesionismo pierde fuelle, aunque mantiene la mayoría absoluta por un solo escaño.
El “invento” de la corona catalano-aragonesa. El Gobierno de Aragón pide la retirada de un libro de texto que contiene la expresión.
Encadenados al trabajo. La conciliación entre la vida personal y el empleo es una quimera en España, uno de los países donde se trabaja más horas y se rinde menos de Europa. Pero hay cambios que ya se están produciendo.
El PP prepara un 'ERE' de eurodiputados que dejará huecos a Rajoy para mover banquillo. Entre las jubilaciones voluntarias previstas y las forzosas, el presidente del Gobierno tendrá más margen para 'recolocar' en la Eurocámara a ministros y dirigentes salientes.
JOSé ANTONIO ZARZALEJOSEl PP y Ciudadanos entran en guerraLa negativa a ceder un diputado al PP catalán, la renuncia al escaño de Pilar Barreiro y la exigencia de cumplimiento del pacto de investidura tensan hasta casi romper las relaciones de PP y Cs
FEDERICO QUEVEDO¿Un éxito de Puigdemont?Investir como presidente de la Generalitat a un huido de la justicia con residencia en Bruselas es de locos. Imaginar un gobierno que se reúna por videoconferencia es surrealista
La inconveniencia de reactivar la euroorden contra PuigdemontEn un viaje fugaz no es viable su tramitaciónEs más eficaz esperar a tener una sentencia por rebeliónEl acuerdo Schengen le permite estar en Europa indefinidamenteLa Fiscalía advierte que será enviado a prisión en cuanto sea detenido.
Arrimadas pide al PP que haga autocrítica en lugar de ir “contra Ciudadanos”. Recomienda a los populares preguntarse por qué el partido que gobierna España obtuvo sólo 4 escaños el 21-D.
Los ‘casals’ catalanes avisan de que tendrán dificultades si la escasez de subvenciones por el 155 se alargaEl vicepresidente del centro Brussel·les niega además que las actividades apoyen al proceso 
Los gráficos que muestran el avance espectacular de la humanidad en los últimos dos siglos“Hay 130.000 personas menos en situación de pobreza extrema que ayer” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario