domingo, 4 de febrero de 2018

Colaborar con el independentismo tiene premio

Los españoles cómplices con el independentismo. Intelectuales, profesores y periodistas que rechazan al Gobierno del PP son buscados por los medios catalanes para apuntalar el secesionismo.
Las 15 imágenes para recordar el 'procés': de 'Marta dedos rotos' al posado de Comín. Los mejores momentos que ha dejado, hasta ahora, la crisis independentista en Cataluña.
Bonnie Carles. Pedro J. Ramírez.
Felipe González: "Si yo estuviera en la situación de Rajoy, cedería el paso".
Puigdemont acaba en Waterloo.
Federico Jiménez Losantos. Descomposición y recomposición del PP y Ciudadanos.
Nuevo golpe a populistas y separatistas: España sube en el índice mundial que mide el imperio de la ley. Pese al discurso pesimista de líderes como Pablo Iglesias y Carlos Puigdemont, nuestro Estado de Derecha logra un gran resultado.
Discurso del odio con risas enlatadas: TV3 recrudece sus ataques al Rey. Un programa de la televisión autonómica trata a Felipe VI de vago, a Letizia de frívola y ridiculiza a la princesa Leonor.
La Memoria Histórica choca contra la realidad: «José Antonio era el gasolinero del pueblo». Decenas de alcaldes envían cartas al senador de Compromís que exige los cambios justificando por qué no lo hacen.
Testigos sitúan a Puigdemont en la cúpula de la dirección del 1-O Encabezó una reunión en Pedralbes con informáticos para diseñar las votaciones.
Waterloo: nadie quiere al vecino de al lado La inminente llegada de Puigdemont ha agitado a un barrio tranquilo. La vivienda solía estar vacía por ser muy cara y su último inquilino era qatarí.
El independentismo comienza ya a pensar en nuevas elecciones. Los partidarios de Carles Puigdemont prefieren volver a las urnas antes que renunciar a que el expresidente fugado sea investido.
¿Son felices los profesores? A los maestros los medios les ceden poco la palabra, salvo cuando ganan un concurso.
¿Quién manda aquí? El Gobierno debe tomar la iniciativa con ayuda de PSOE y Ciudadanos
Puigdemont 'game over'. Una semana vertiginosa para extraer dos conclusiones: que la alternativa al autogobierno no es la independencia sino el 155 y que se puede derrotar al Gobierno pero no al Estado.
JOAN TAPIA. ERC quiere pacto: retiro Puigdemont. El independentismo está partido entre los realistas de ERC y los fundamentalistas 'puigdemontistas'. El PDeCAT no sabe, no contesta.
Se cumplen cien días de la aplicación del artículo 155 Los altos funcionarios del Estado están sorprendidos por la facilidad de la operación.
Puigdemont dice que “no desfallecerá” y llama a superar las dificultades “juntos”. El expresidente ha hecho un llamamiento a la unidad después de las discrepancias de esta semana entre las fuerzas soberanistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario