miércoles, 25 de agosto de 2010

La rebaja de las pensiones y el aumento del tiempo de cotización

Ribera.  Infraestructuras / Autovía del Duero. El indulto a la variante abre ahora el debate sobre los plazos de ejecución.
Ribera. Vitivinicultura / Reconocimiento. Ribera del Duero opta al premio a la ‘Mejor Región Vinícola del Año’
Del Río no dará toros en la plaza portátil por «seguridad».  Sólo habrá feria si el Ayuntamiento concede la licencia para ‘La Ribera del Duero’ y el empresario promete «un buen cartel».
Un policía afgano mata a dos guardias civiles que le instruían y a un intérprete español
Una media de casi 50 euros menos al mes. Corbacho propone rebajar las pensiones un 5%.
Camps será candidato si es imputado sólo por los regalos de los trajes. El PP le designará en noviembre, a la espera de las actuaciones judiciales - Génova asegura que le sustituiría si fuera acusado de más delitos
La tensión entre Trabajo y los sindicatos se dispara. Corbacho considera «razonable» aumentar de 15 a 20 años el periodo para calcular la pensión de jubilación. UGT y CCOO ven en ello otro motivo más para llevar a cabo la huelga general.
La pesadilla del elefante
LA SECRETARIA DE ESTADO EVA ALMUNIA LO NIEGA. Denuncian a la 'número dos' de Educación por falsear su currículum académico
Maragall aboga por el referéndum de autogobierno que propone ICV. El ex presidente de la Generalitat entiende el auge independentista tras la sentencia del TC pero no le convencen los nuevos partidos, a los que califica de "románticos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario