miércoles, 27 de julio de 2011

El Faisán sigue volando

Aranda / Plaza de toros. Del Río promete solucionar antes de fiestas tres irregularidades del coso.
Los constructores locales exigen al Ayuntamiento que agilice el PGOU.   Tras conocer que no hay partida presupuestada para la redacción, el colectivo pide que se destine una parte de los remanentes.
El candidato socialista está a siete puntos del 'popular'. El PP desprecia el CIS en el que Rubalcaba recorta tres puntos a Rajoy.
 El PP exige la comparecencia de Pumpido en el Congreso por el 'caso Faisán'.
GÓMEZ BERMÚDEZ, EN LA SENTENCIA DEL 11-M."El delito de colaboración con banda armada no exige compartir los fines". Gómez Bermúdez, presidente de la sala que decidirá si hubo colaboración con ETA en el chivatazo, definió en la sentencia del 11-M en qué consiste ese delito.
18 JUECES EN VEZ DE 4. Bermúdez decide que los recursos del chivatazo los resuelva el Pleno de la AN. Originariamente, le correspondía hacerlo a la Sección Segunda de la Audiencia que vio en el caso colaboración con ETA.
Rechaza los recursos. El juez Ruz mantiene los cargos de colaboración con ETA en el Faisán. El juez de la Audiencia Nacional ha rechazado los recursos de imputados ¬–García Hidalgo, Ballesteros y Pamies– y Fiscalía, y mantiene los cargos.
Gil Lázaro acusa a Gómez Bermúdez de «echar un cable» al Gobierno en el «caso Faisán» . El presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional pidió que fuera su área la que decidiera el destino de los imputados
La Fiscalía pide que se retire el delito de colaboración a los tres procesados por el «caso Faisán».
Las ayudas.
Bermúdez arrebata “por su complejidad” 'el Faisán' a los jueces que le dieron alas.
El Faisán no debe salir de la Audiencia. El tipo delictivo de colaboración con banda armada no exige adhesión ideológica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario