lunes, 19 de junio de 2017

Sánchez aspira a desalojar a Rajoy de la Moncloa en las terceras elecciones

La Ejecutiva del PSOE con más miembros, menos integración y menos paridad.
Repliegue de los barones del PSOE a la espera de elecciones.
La abeja Maya. CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.
Detienen a un concejal del PSC de Sant Adrià en una operación antidroga.
Un PSOE no tan unido, en el laberinto.
Puigdemont dice que hay combatir contra el Estado con la misma "persistencia" que contra ETA. El presidente catalán pide la misma “persistencia” para combatir al Estado que la que se utilizó para acabar con la banda terrorista.
Rajoy se revuelve contra "el griterío y el radicalismo" tras los órdagos de Sánchez. El PP denuncia que Sánchez tiene "un cierto complejo podemita" y considera que su plan es "incompatible con la soberanía nacional".
Lastra pone a Bolivia como ejemplo de Estado plurinacional. La número dos del PSOE defiende una reforma constitucional que mantenga la soberanía en el pueblo español.
Cataluña ya debe al Estado 51.000 millones, tras cinco años de rescates continuos. La Moncloa tiene en su mano las finanzas de ocho autonomías de las que ya es su principal acreedor.
El nuevo PSOE reclama a Rajoy un encuentro con Sánchez. El portavoz socialista dice que la relación con Ciudadanos y Podemos será "fluida".
Decepcionante PSOE. El tacticismo y la confusión ideológica dominan el 39º congreso.
Sánchez anuncia una oposición radical al PP sin precisar su proyecto. El secretario general creará un espacio de coordinación de distintos partidos para "desmantelar" las políticas del PP.
El PSOE afronta la segunda gran batalla: Pedro Sánchez va a por los territorios. Ferraz da luz verde para tratar de desbancar a Ximo Puig y quedarse Asturias y Madrid, busca la retirada de Lambán, anima el ‘patio’ de Susana Díaz y dará paz a Vara y García-Page.
Sánchez arranca su mandato con el tirón a su ejecutiva y la misión de echar pronto al PP. El líder comienza su segunda era con un aviso: su dirección es la que ha tenido el menor respaldo en más de 20 años. Apuesta por construir una mayoría alternativa y endurecer la oposición al Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario