sábado, 13 de octubre de 2018

Y Pedro se saltó el protocolo tras un abucheo sonoro

Apoyo al Rey ante los reiterados ataques de los socios del Gobierno.
Abucheos, reflejo del gran malestar.
El dilema de las expulsiones escolares: ¿sacrificar a un alumno para salvar a una clase?  Berta G. de Vega.
Tribunales 11-M. El abogado que ha traicionado a Zougam es asesor del Gobierno de Marruecos.
"Yo obedezco a Protocolo": el 12 de Octubre que se recordará por el patinazo de Sánchez
El pacto presupuestario entre Sánchez e Iglesias esconde más de lo que cuenta El documento programático acordado por PSOE y Podemos oculta grave el impacto presupuestario que tendrán sus propuestas.
Pedro Sánchez, "convencido" de que aprobará los PGE y agotará la legislatura. Resta importancia a los abucheos: “no voy a ser menos que Felipe o Zapatero". Moncloa califica de “anécdota" que se ‘colara’ en el besamanos.
Cuatro veces después Sánchez sigue sin conocer el protocolo. El presidente del Gobierno y su mujer intentan recibir a los invitados con los Reyes.
El PP llama «paleto» a Mauricio Valiente por colgar la bandera indígena en la plaza de la Villa. Los populares critican que la capital esté en manos de quienes «se avergüenzan de España»
10 razones por las que sentirse orgulloso de ser español.
Las autonomías solo ofrecen 150 plazas para el reparto de 11.000 menores inmigrantes. Esta oferta de mínimos está lejos de responder a las necesidades de las regiones que más peso migratorio soportan.
Pedro Sánchez, despedido con un monumental abucheo tras el desfile del 12 de octubre. Miles de asistentes a la Fiesta Nacional reclaman al presidente del Gobierno que convoque elecciones.
Torra apuesta por otro "choque de trenes" con el Estado tras la sentencia del Supremo. El nuevo desafío unilateral que prevé Torra sería para dentro de un año, en octubre de 2019, aprovechando una esperada indignación popular que podría provocar el fallo del TS.
Notebook.  JOSé ANTONIO ZARZALEJOS. El hundimiento intelectual del secesionismo. El desplome en Cataluña no es solo político e institucional, sino también intelectual y ya se demanda un relato de rectificación.
Sánchez iba a adelantar las elecciones si imputaban a Casado por el máster.
Las tres fases de Pedro Sánchez para Catalunya: calmar, proponer y votar. El presidente, abucheado en la Castellana, busca ampliar apoyos en Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario