sábado, 30 de marzo de 2019

¿Es progresismo PODEMOS y VOX extremismo?

Los 'viernes electorales' de Sánchez intentan captar a 14 millones de votantes.  La batería de medidas aprobadas por el Gobierno en los últimos meses prima a más de un tercio del electorado. El penúltimo ejemplo, la mayor oferta de empleo público en más de una década
La Policía interrogó sobre la financiación de Podemos a ex altos cargos chavistas. El 'número dos' de Pino contactó en 2015 con el ex viceministro Nervis Villalobos y en 2016 con la ex tesorera de Chávez.
Villarejo asegura al juez que las líneas de investigación del 11-M son "erróneas". El comisario ya había señalado anteriormente a los servicios de inteligencia de Francia y Marruecos como agentes que estaban detrás de la masacre.
Daniel Lacalle: "Lo primero que haremos será revertir todos los decretos del despilfarro. El responsable de Economía de los populares desgrana en LD su programa para el 28-A y asegura que seguirán adelante con su "revolución fiscal".
Vox quiere incluir la capitalización en el sistema de pensiones. "Yo sí le miro a los ojos al PP y le digo que ha sido nuestra derecha más cobarde", dice Iván Espinosa de los Monteros.
La charla de Abascal con Dragó: «Populista fue Rajoy, que no cumplió con su programa». El escritor Fernando Sánchez Dragó publica el próximo miércoles un libro que recoge sus conversaciones con el presidente de Vox.
Los socios de Sánchez aprietan con el referéndum tras las tesis de Iceta. El Gobierno del PSOE asegura que no hablará de la independencia para una hipotética investidura, pero Podemos, ERC y JpC lo pondrán sobre la mesa.
Eugenio Pino reconoció en el Congreso que envió policías a Venezuela y Cuba para investigar a Podemos. El director adjunto operativo de la Policía durante el mandato del Gobierno del PP compareció para explicar sus investigaciones al partido de Iglesias y a independentistas.
La cúpula de Interior con el PP premió a un confidente clave en la guerra sucia contra Podemos. El 'número dos' de Fernández Díaz firmó un permiso de residencia a un venezolano que suministró informaciones no acreditadas contra Iglesias.
Vox dispara el pánico de Casado y Rivera. Una derecha que se comporta como una izquierda y 11 millones de votos dispersos que podrían arrebatar Congreso y Senado a PP y Ciudadanos. Si no cooperan, quizás ninguno llegue a presidente.
GRACIANO PALOMO. Iglesias, tan lejos y tan cerca. Nunca ha estado tan lejos de sumar una mayoría social y electoral con la que soñó una tarde de verano en las medias altiplanicies de la Sierra de Gredos.
El PSC saca por las calles de Barcelona un ‘contrabús’ para boicotear la concentración de Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario