domingo, 16 de marzo de 2014

11-M: salida de prisión y expulsión de Rafa Zouhier

Mas: 'No descarto la declaración unilateral de independencia'. 'Para la convivencia, ir a votar no es peligroso; no poder votar sí lo es', ha dicho.'La marcha atrás no es una opción, sería un error muy grande'.
11M Condenado por suministrar los explosivos de los atentados. Rafa Zouhier, condenado por los atentados del 11M, es expulsado de España tras salir de prisión.
La semana trágica del 11-M-2014: impunidad por unanimidad.
Diez años de la llegada al poder de ZP. Joaquín Leguina: "José Blanco es un mal ejemplo para los jóvenes". El ex presidente de Madrid critica el secuestro del PSOE que hicieron Rodríguez Zapatero y José Blanco, ahora en las listas para las europeas.
Los titulados que sí encuentran trabajo con la vuelta a la creación de empleo. Aunque han bajado las franjas salariales, hay perfiles de ingenieros muy demandados por las empresas en España.
«La subida moderada del IVA puede ser compensada por un aumento del dinero en el bolsillo de los contribuyentes».
Rafá Zouhier, expulsado de España tras salir de prisión. El intermediario de los explosivos del 11-M ha sido trasladado a Tánger tras de cumplir su pena.
Humillados e indefensos. Somos muchos más los que quisiéramos pertenecer a un país que supiera honrar a los muertos sin fabricar conspiraciones.
Ha sido trasladado a Tánger. Rafá Zouhier, expulsado de España tras salir de prisión.
Una reforma fiscal equivocada.
CDC plantea exigir un mínimo de catalán para conceder "nacionalidad catalana". Convergència plantea que, una vez erigida en Estado, Catalunya continúe siendo un modelo de normalización del catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario