domingo, 23 de marzo de 2014

Entre la "dignidad" y la "indignidad" del vandalismo, existe un trecho para la protesta

La España evaporada.
Son "violentos profesionales". La 'dignidad' más violenta: 67 policías y 34 manifestantes heridos. Las cargas se han producido después de que un grupo de personas agrediera a la policía en la calle Génova.
Con un 85% de los votos. Alejo Vidal-Quadras, candidato de Vox a las elecciones europeas. Casi 950 militantes participan en las primarias. Iván Espinosa de los Monteros y Ana Velasco Vidal-Abarca, números 2 y 3 de la candidatura.
Grupos radicales arrasan el centro de Madrid.
22-M: violento asalto de la izquierda radical a Madrid. Los ultraizquierdistas arrasan Colón en un ataque sin precedentes contra los antidisturbios.
La Marcha de la Dignidad toma el centro de Madrid con miles de personas. La protesta concluyó con 24 detenidos, de ellos tres menores, y unos 88 heridos. Los manifestantes llegados a pie no pasaron de 2.000. La protesta se inspira en el sindicato de Gordillo y en los campamentos de IU en Extremadura.  ESPECIAL La Marcha de la Dignidad.
Sondeo sobre las europeas del 25 de mayo de 2014. El PSOE ganaría las elecciones con el 29% de los votos. El PP perdería 7 escaños desde los comicios de 2009. El PSOE arranca la movilización de sus electores para el 25-M.
Un pensador para el siglo XXI. El periodismo que practicó Jean-François Revel significaba claridad y verdad, poner las ideas al alcance del lector profano, pero sin trivializarlas y manteniendo el rigor, la elegancia y la originalidad.
La “cuestión social” no es cosa de economistas. La desigualdad no es tema de debate académico, sino político. No puede dejarse en manos de las élites.
DE PLENO URGENTE. Denuncian que el alcalde de Alfaz gana 117€ por minuto.
24 retenidos TRAS LA CONCENTRACIÓN. Heridos y detenidos en los "salvajes" choques tras la Marcha de la Dignidad.
Miles de personas se concentran en Madrid contra los recortes de la 'troika'. Los manifestantes, llegados desde varios puntos de la Península, se movilizan contra los "recortes dictados por la troika" | Según los organizadores la marcha ha congregado a dos millones y medio de personas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario