sábado, 22 de marzo de 2014

Adolfo Suárez pasará a la Historia merecidamente

El hijo de Adolfo Suárez anuncia la "inminente" muerte de su padre. Adolfo Suárez Illana dice que la enfermedad ha avanzado y la mejoría de los últimos días se ha detenido.
Tachan de ilegal al Gobierno. Willy Toledo y el SAT, a la cabeza del 22-M. Willy Toledo será el encargado de leer el manifiesto. El SAT avisa de un colapso este fin de semana en Madrid.
Un día antes de llegar a Madrid. Altercados en Perales con una de las marchas del 22-M. Intentaron entrar en un banco y en el Ayuntamiento. Descolgaron una bandera de la sede del PP. "Con esta bandera, haremos una hoguera".
Máximos honores en la despedida de Suárez.  El ex presidente del Gobierno será enterrado en la Catedral de Ávila, a donde trasladarán también los restos de su esposa, Amparo Illana.
El Gobierno pide explicaciones a Mas por la circular educativa de apoyo a la consulta. Leer más: El Gobierno pide explicaciones a Mas por la circular educativa de apoyo a la consulta - La Razón digital.
“Venimos a Madrid para echar a los amigos de la troika”. La columna andaluza de la 'Marcha de la dignidad' cubre los últimos kilómetros.
Otro tiempo. El presidente de la Comunidad de Madrid recibe a las “marchas de la dignidad” con el hospitalario sambenito de “neonazis”.
OTRO ENFOQUE. Por qué la izquierda debería estar contra el aborto. Por razones científicas. Por defender al débil frente al fuerte. Por sentido de la comunidad. Por defender los derechos públicos frente a privilegios privados.
Charnegos y maquetos. ¿Españoles que no quieren serlo?
Un Rojo pone firmes a dos estalinistas.
22M: Las 'Marchas de la Dignidad' recorrerán Madrid para reclamar "pan, trabajo y techo". Se espera que más de 100.000 personas llegadas a pie de toda España y que la protesta se convierta en un "un 15M multiplicado", de carácter pacífico | Un total de 1.650 antidisturbios vigilarán las más de 35 marchas y actos convocados a lo largo del día en diferentes puntos de la capital.
El líder del PSC por Girona propone que la consulta se realice en toda EspañaJuli Fernández ha pedido a Rajoy y Mas que lleguen a un pacto sobre el proceso soberanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario