miércoles, 19 de marzo de 2014

Con las listas de malos catalanes y el origen de los apellidos catalanes hacia la independencia catalana

Investigan al 112 del País Vasco por no auxiliar a una niña de Treviño que falleció.
La lista de los malos catalanes.
También Valencia implantará una asignatura sobre la cultura regional. Andalucía elimina media hora de Religión para recuperar Ciudadanía. El Gobierno de Susana Díaz pretende reordenar así el currículo educativo frente a la Lomce. También recuperará Arte, Música, Ciencias de la Naturaleza y Tecnología.
'Cognoms catalans'. De la lengua a la saliva: concluye el estudio sobre el origen racial de los catalanes. Tres biológos de la Universitat Pompeu Fabra recopilaron 2.500 muestras de saliva para determinar la procedencia de 50 apellidos, incluido el de Mas.
Los ganadores de la reforma fiscal de Lagares.
El País Vasco «acompañará» a Cataluña en su debate secesionista. El PNV avisa que, en la ponencia del Parlamento de Vitoria, que se constituye el 27 de marzo, no renuncia al «derecho a decidir».
Crece la brecha social. Hay que aplicar, como indica la OCDE, políticas sociales selectivas para los más desfavorecidos.
80 ASPIRANTES PARA LAS PRIMARIAS.Un piloto, un ingeniero o un alférez, por VOX.
RECLAMA EXTENDER EL IVA SUPERREDUCIDO. La OCDE abronca a España por la escasa atención que presta a pobres y parados.
Por todas las revelaciones de  El confidencial. Díaz exigió al consejero de Economía la cabeza de González por su finca ilegal.
Catalunya se ausenta del debate con Wert sobre el decreto sobre el castellano. El ministro prevé aprobar la norma que obliga a la Generalitat a costear la educación en castellano en escuelas privadas en la Conferencia Sectorial de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario