lunes, 27 de junio de 2011

La prima de riesgo supera el 300 y Zapatero no se inmuta

Dice que los nuevos consejeros son 'recién llegados'. El PSOE denuncia 'un desembarco de cargos de Madrid' en Castilla-La Mancha.
Son "CAVERNÍCOLAS, MALHECHORES". Espectáculo de Bono en ‘La Noria’: "Intereconomía ha hecho llorar a mis hijos".
RECORDANDO EL ATENTADO DE VIC. Pérez Reverte llama "imbécil" a Carod y arremete contra la "laboriosa" Cataluña.
 Salgado dice que España sigue "en el punto de mira", pero descarta el rescate. Admite que el aumento de la prima de riesgo hasta los 300 puntos será "puntual". El Gobierno aplazará un año la puesta en marcha del 'fondo austriaco'.
La cigarra española ¿ha cantado ocho años? Se nos empieza a calificar, con portugueses, griegos e italianos, como «las cigarras del Sur».
El experimento extemeño. ¿Podemos esperar algo del discurso de Zapatero, algo del de Rajoy? Me entretienen más los del 15-M.
FAES prepara un informe para Rajoy que estudia el copago en la sanidad. El líder del PP encargó a la fundación un análisis para reformar el sistema de salud.
Andalucía dará 400 euros al mes a los jóvenes que retomen los estudios. La medida estará lista el próximo curso para 3.000 alumnos con cargas familiares.
Por una política socialdemócrata. El PSOE aplica una política lejana a sus principios. Se impone un giro que incluya propuestas para regenerar la democracia, como la reforma electoral, e iniciativas económicas como una reforma fiscal y una banca pública.
El fracaso escolar encalla en Balears y País Valencià. La riqueza del turismo y el ladrillo no refuerza la educación.
 Tres presidentas ayudan al PP a visualizar su idea de igualdad.
NO TENDRÁN ASEGURADO EL PUESTO EN EL FUTURO. Cambio radical en la función pública: hacia el final de los funcionarios.
Bildu pide que se reduzca la presencia policial en Euskadi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario