sábado, 4 de junio de 2011

Tras las elecciones, nubarrones sobre Castilla la Mancha

Aranda / Movimientos pos electorales. El PP se muestra optimista de cara al pacto de gobernabilidad con PCAL.
El PP recurre a su contacto directo con la Junta para convencer al PCAL.
Pagos a proveedores. El PP manchego dice que la Junta en funciones debe 2.000 millones de euros.
CONSECUENCIAS DEL 22-M. Sangría en el PSOE: "¿Qué va a pasar conmigo?"
El traspaso de poderes de las ccaa.Los barones del PP temen "quema de papeles" y denuncian "obstrucción".
La patronal "no podía aceptar" que los sindicatos tuviesen representación en las PYMES.
«¿Totalitario o autoritario? Franco fue por encima de todo un superviviente». La biografía de la Real Academia de la Historia reaviva la polémica en torno a la figura del general Franco. Los historiadores llevan años discutiendo cómo catalogar a su régimen. Dictadura sí, pero no totalitaria.
Asegura que no hay dinero para pagar a 70.000 empleados. El PP denuncia que la Junta de Castilla-La Mancha acumula 7.000 millones en deudas.
El PP declara a Castilla-La Mancha en "quiebra total" y sin dinero para nóminas. Según los populares, hay más de 7.000 millones de deuda y se deben en facturas impagadas a los proveedores 2.000. Vicente Tirado, secretario general del partido, admite que carece de datos sobre la situación económica real de la comunidad, pero que solo hay dinero para pagar a los 70.000 funcionarios "este mes".
Un año de prácticas será decisivo en las oposiciones para docentes. Educación presenta a los sindicatos el borrador para el nuevo sistema de acceso.
Rajoy se escandaliza ahora por la deuda y los impagos de sus barones.
Yo, Mariano. La propuesta del líder del PP contra el paro.
La juez del 11-M resiste la presión de Interior y seguirá con la instrucción “hasta el final”.
RAJOY HABLA DE UN TECHO DE GASTO PARA LAS CCAA. Stiglitz echa un capote a Zapatero: “Nadie puede acusarle de una política fiscal inadecuada”.
Rajoy avisó a Mas de que el PP no piensa renunciar a Badalona ni a Castelldefels. El frente contra García Albiol pone en peligro los presupuestos y la estabilidad del Govern | Los socialistas tientan al candidato de CiU con la alcaldía para frenar a Albiol | La doctrina de CiU: votar a sus propios candidatos y no pactar previamente con nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario