domingo, 3 de agosto de 2014

El dinero de los Pujol y el honor del Honorable Don Jordi

Interior estima en 1.800 millones de euros la fortuna de la familia Pujol.
Pujol manipuló su sistema mediático para crearse la imagen de político "austero" y "honrado".
El PP sospecha de casos como el de Jordi Pujol en el País Vasco. Nerea Llanos: «Los nacionalismos crecen a la sombra de negar la alternancia, de creerse que pueden hacer absolutamente lo que les da la gana».
Los catalanes creen que el «caso Pujol» desacredita la independencia. El 78,5 por ciento de los catalanes se siente estafado tras la confesión del ex president. El 62,1% considera que la fortuna de la familia proviene principalmente de comisiones.
Entrevista a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. “Quiero liderar el cambio en España”. EL líder socialista sitúa el reto de España en saber cómo se ganará la vida en el futuro. Se propone liderar un nuevo impulso modernizador, similar al que encabezó Felipe González.
Cataluña y España: la verdad de los afectos. Si no nos movemos, corremos el riesgo de que haya fronteras en nuestra tierra mestiza.
El 'chivato' de la 'trama Gürtel' se llevó, con otro concejal, 260.000 euros. José Luis Peñas grababa y grababa... y cobraba y cobraba...
"reconoce el derecho a la autodeterminación". EH Bildu elogia a Podemos y se muestra favorable a llegar a acuerdos.
El dinero de los Pujol en Andorra procedía de una cuenta suiza. Jordi Pujol Ferrusola transfirió los fondos en nombre de la familia | El supuesto legado de Florenci Pujol permaneció intacto durante una década | Cuando todos los hijos alcanzaron la mayoría de edad, se envió a Andorra | El 10 de julio llegó a las cuentas del Banco de Madrid y el 14 se declaró a Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario