viernes, 1 de agosto de 2014

Las 23 propuestas de Mas a Rajoy

Informe remitido a la Policía a la Audiencia Nacional. Empresarios pagaban al hijo de Pujol por 'temor' a represalias. El suegro de Jordi Pujol júnior exigió a uno de ellos el cobro de una comisión del 3%.
El proceso separatista. Mas se parapeta en la consulta para desmarcarse de los negocios y el régimen de Pujol.
Los indicadores de la recuperación: de rozar el «bono basura» a ser la «nueva Alemania». La recobrada confianza de las agencias, la mejora en las previsiones de crecimiento y el «mea culpa» de Goldman Sachs por sus pronósticos, entre otros, dibujan el nuevo panorama.
Las 23 demandas de Artur Mas a Mariano Rajoy. Las 17 páginas que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, presentó ayer a Mariano Rajoy se resumen en 23 peticiones agrupadas en seis ámbitos económicos, sociales y lingüísticos.
Anticorrupción reclama que Andorra y Suiza rastreen las cuentas del clan Pujol. La Fiscalía pide a la jueza que investiga la fortuna oculta que solicite a Hacienda las declaraciones de toda la familia.
Pilar Manjón insulta de forma racista a Obama por apoyar a Israel. "Odio al negro de la Casa Blanca", ha publicado la presidenta de la Asociación 11-M en Twitter.La presidenta de la Fundación 11-M ha cancelado su cuenta tras la publicación del comentario.
Federalismo necesario. Una propuesta basada en el diálogo, la negociación y el pacto para evitar el choque.
El centre d'estudis jordi pujol recibe fondos públicos. Mas financia una fundación de Pujol que promueve un "código ético" para políticos.
El 56% de los proyectos no eran necesarios. Casi la mitad de los 5.000 millones del segundo Plan E se adjudicaron a dedo.
El documento de Mas a Rajoy. El president compila en diecisiete páginas los "temas prioritarios" que negociar con Rajoy más allá de la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario