domingo, 4 de septiembre de 2016

Don Pedro y las fuerzas del cambio

A grandes males, grandes remedios: Gobiernos de coalición en España. Joaquín Varela Suanzes-Carpegna.
Cebrián y Rubalcaba van más allá: El País pide la cabeza de Sánchez.
Otra vez la vieja y la nueva política. Fernando Maura.
Pedro Sánchez opina que Rajoy "no tiene remedio" y pide "generosidad" a Podemos y Ciudadanos.
Sánchez trabajará "sin descanso" para entenderse con las "fuerzas del cambio". Sánchez hablará esta semana con Rivera e Iglesias para buscar una solución al "atasco político" que vive España.
El calcetín de Sánchez. Juan Fernández-Miranda.
Sánchez busca una investidura tras el 25-S.    Propondrá un programa de Gobierno a Podemos y Ciudadanos aunque es consciente de no tener los apoyos.
C’s advierte de que con Podemos no hay ninguna posibilidad de acuerdo. No rompe con el PP sino que le pide que reúna antes los apoyos necesarios para ser investido.
Ni Rajoy ni Sánchez. Pedimos a los dos responsables del bloqueo que den un paso atrás.
La continuidad como propuesta. Nadie debería pensar que si el PP gobierna de nuevo, lo hará de manera distinta.
Sánchez pide a los “partidos del cambio” un “acuerdo” para poner fin a Rajoy. El líder del PSOE promete "trabajar sin descanso, con humildad y generosidad" para entenderse con otras fuerzas distintas al PP.
Los críticos del PSOE promoverán una gestora si Sánchez lleva al límite el 'no es no'. La fórmula que manejan como solución 'in extremis' pasa por la dimisión de la mitad más uno de los miembros de la ejecutiva.
Las tres negaciones de Pedro. Sánchez ya ha dicho que ‘no’ tres veces, pero entre la segunda y que se haga efectiva la tercera cabe la posibilidad de que el gallo cante una primera vez en un Comité Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario