domingo, 18 de septiembre de 2016

Hoy sólo encuestas y el próximo domingo la dura realidad para....

Rajoy quiso renunciar a la investidura en agosto pero su equipo logró disuadirle. Fue la semana del 10 al 17 de agosto, cuando sufrió la “humillación” de las seis condiciones de Rivera.
Las encuestas coinciden en la mayoría de Feijóo y el hundimiento del PSOE. Las encuestas dan la mayoría para el candidato del PP y el PNV seguirá gobernando en el País Vasco con el apoyo del PP o PSE.
Méndez de Vigo se reúne con padres, profesores y alumnos para buscar un Pacto de Estado por la Educación.
El escrito de la Fiscalía Anticorrupción. El saqueo de los ERE dejó sin ayudas a 120.000 trabajadores.
Las conclusiones del Partido Popular. El PP culpa a Susana Díaz, Chaves y Griñán del fraude de la formación.
Las encuestas coinciden en la mayoría de Feijóo y el hundimiento del PSOE. Las encuestas dan la mayoría para el candidato del PP y el PNV seguirá gobernando en el País Vasco con el apoyo del PP o PSE.
España es víctima de un 'tsunami' regulatorio: hasta 40 nuevas normas cada día. En 2012 y 2013 se detectaron más de 6.000 normas que distorsionan la facilidad para hacer negocios en España.
La corrupción: ¿se va o se queda?
El PP consolida su mayoría absoluta en Galicia con un PSOE hundido. Los socialistas retroceden y están a punto de ser superados por En Marea. Ciudadanos puede lograr un escaño por La Coruña y otro por Pontevedra.
El PNV sube pero necesitará pactar con el PSE o el PP. La suma de diputados de Bildu y Podemos podría superar a Urkullu en una investidura.
El líder del PSOE no cede ante los barones y tampoco aceptará otro candidato del PP. Intentarán imponerle esa opción en el Comité Federal para evitar elecciones.
Sánchez arrastra al PSOE a su mínimo histórico.     El PSOE se enfrenta a otra debacle en las urnas: sufre el «sorpasso» de En Marea en Galicia y perdería casi la mitad de escaños en el País Vasco, según NC Report.
Sánchez se aferra a Iglesias y Rivera para «desterrar» al PP.     El líder socialista les pide que olviden los «vetos cruzados» con los que bloquean «el cambio político en este país»
Feijóo lograría una amplia mayoría absoluta y En Marea rebasaría al PSOE. El PP subiría en algo más de un punto el porcentaje de voto con respecto a 2012, según el sondeo de Metroscopia para EL PAÍS.
Elecciones y reválidas. Las pruebas fijadas en la LOMCE son legítimas, pero el problema está en su aplicación.
Sánchez llama a no caer en el desánimo por los malos pronósticos de los sondeos del 25-S. Desde Galicia, hace una apelación "personal" a Iglesias y Rivera para que "se piensen de verdad" la posibilidad de un Gobierno que luche contra la corrupción, la desigualdad y el empleo digno.
Los verdaderos vampiros del PSOE. Si el PSOE dejara mirar a su derecha, observaría que su verdadero adversario político son los nacionalismos presuntamente de izquierdas. Los mismos que atacan al Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario