domingo, 19 de febrero de 2017

¿Beneficios y diferencias a cambio de Referendum?

El PP perfila un giro al centro en Cataluña
Pedro Sánchez carga contra la Gestora en Valladolid: "Deja al PSOE en tierra de nadie".
Iglesias se crea un "gobierno en la sombra" con 23 "ministros". Si Mariano Rajoy cuenta con 13 ministros para dirigir España, Pablo Iglesias necesitaría casi el doble sólo para imaginárselo.
La reforma laboral cinco años después: los retos pendientes. La oposición quiere acabar con la norma. Los tribunales ponen en peligro algunos puntos. El Gobierno, decidido a salvar uno de sus grandes logros.
Los idus de marzo de Susana Díaz. La presidenta no va a precipitar su candidatura para no dar tiempo a los «conspiradores».
La Junta de Andalucía retira los conciertos a los colegios de educación diferenciada. La Consejería de Educación alega discriminación por sexo pese a dos sentencias en contra del Tribunal Superior de Justicia andaluz.
Araceli Mangas: «La Constitución necesita más que pequeños retoques». Con el diálogo en una mano y el Derecho en la otra, la jurista Araceli Mangas defiende las reformas y apela a que «cada generación tenga sus proyectos y modos de convivencia propios».
Rajoy prepara una batería de ofertas para reconducir la crisis catalana. La propuesta está centrada en 45 reivindicaciones pendientes sobre infraestructuras y más competencias autonómicas.
Medios públicos imparciales. La radio y la televisión públicas han de ser un fiel reflejo de la sociedad y no un instrumento de propaganda.
Rajoy encara el paripé presupuestario mientras debate el adelanto electoral. La subida de tipos reales es el mayor factor de riesgo económico y la razón más poderosa que puede inducir a un adelanto electoral si no hay un acuerdo sobre los Presupuestos.
Andalucía legaliza el enchufismo. Aunque se actúe de forma contraria a la normativa, lo que cabe concluir es que, a partir de ahora, ningún nombramiento en la Junta de Andalucía podrá ser considerado ilegal
La Policía admite fallos en la custodia de la mochila del 11-M
La Fiscalía rechaza reabrir el 11-M tras estudiar el informe cuya existencia desveló Eugenio PinoSin sorpresas: la Fiscalía de la AN no ve motivos para reabrir una investigación sobre el 11-M tras conocer el ya famoso informe del que habló Pino. 
 Francisco Mora / Experto en Neuroeducación. “Hay que acabar con el formato de clases de 50 minutos”. El doctor en Medicina apuesta por cambiar las metodologías pero pide cautela ante la aplicación de la neurociencia a la educación 

Pedro Sánchez propone “una alianza de progreso” con Podemos y los sindicatos. El ex líder socialista cree que se debe "perfeccionar" el reconocimiento del "carácter plurinacional" del Estado en su proyecto con postulados del ala izquierda del PSOE
 Ocho argumentos por los que un cineasta de izquierdas francés ve en Zougam a un nuevo Dreyfus. Cyrille Martin se propone con su cinta reabrir el debate del 11-M desde "un punto de vista de izquierdas" y combatir "la islamofobia".
http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-02-24/un-nuevo-dreyfus-jamal-zougam-chivo-expiatorio-del-11-m-6059965.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario