sábado, 25 de febrero de 2017

Un documental francés sobre el 11-M hace que la "conspiranoia" traspase los Pirineos

Un pensionista vasco cobra un 50% más que uno extremeño o gallego.
LOS INTELECTUALES Y ESPAÑAJUAN PABLO FUSI. "Una reforma federal de la Constitución no integraría a los nacionalistas".
En el cementerio de las palabras.
El candidato Asúa y un partido en liquidación.
Rajoy se enfrenta a incendios políticos en importantes plazas del PPHerrera deja en el aire su continuidad, un cargo local amaga con rivalizar con Cospedal y las posturas están muy encontradas en Baleares o Canarias.
¿Se entiende mejor la infamia en francés?
El documental francés sobre el atentado del 11-M.
Un cineasta francés pone el 11-M patas arriba 13 años después de la masacre. Un cineasta francés de izquierdas, Cyrille Martin, reabre el caso con un documental en el que cuestiona la verdad oficial y que ya está disponible.
Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M? Documental completo del cineasta francés Cyrille Martin sobre el 11-M. Doce años después alguien más se atreve a cuestionar la culpabilidad de Jamal Zougam
La guerra del PSOE se encona por la entrada de cuadros de las Juventudes contra Sánchez.  Díaz dice: «No voy a permitir que nadie enfrente a socialistas» y él responde: «Sí, nuestro color es el rojo PSOE»
Rajoy se enfrenta a incendios políticos en importantes plazas del PPHerrera deja en el aire su continuidad, un cargo local amaga con rivalizar con Cospedal y las posturas están muy encontradas en Baleares o Canarias.
 El Consejo Fiscal no ha recibido una sola denuncia por «presiones» políticas. Moix tendrá el reto en Anticorrupción de lograr una mayor coordinación en la actuación de sus fiscales.
El mejor profesor, al peor colegio. Un informe recomienda volcar los esfuerzos docentes en los centros más difíciles y señala que los buenos están "sobrerrepresentados" en los privados.
España, amparo de libertad. Eurostat confirma que más del 23% de las concesiones de nacionalidad en el ámbito europeo son españolas. Hoy, somos un país orgulloso de nuestra capacidad para acoger e integrar a personas que sufren por su defensa de los derechos.
Puertos, sueldos y sindicatos: preguntas para entender la protesta de los estibadores. El debate se centra en los sueldos de los estibadores, pero hay otros aspectos y datos clave que pueden ayudar a comprender el porqué de las reivindicaciones de este sector atomizado
Dignidad humana y educación libre: nueva réplica a José Antonio Marina. ¿Existe un derecho humano a la educación? Sí: existe el derecho de los adultos a no ser educados (o adoctrinados) en contra de su voluntad por ningún grupo, secta o Estado
Luis del Pino: "La izquierda francesa lleva diez años dando lecciones a la izquierda española"La versión oficial del 11-M es tan burda y tan falsa que uno no se explica por qué la izquierda de este país compra esa porquería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario