domingo, 12 de marzo de 2017

El 11-M y la unión ficticia de los partidos políticos bajo el pacto del silencio

Aniversario del 11-M. Entramos en la casa de Zougam: "A las 7 estaba durmiendo en esta cama". Sus hermanos muestran cómo era imposible que el 11M hubiera entrado y salido de la casa sin que ellos se dieran cuenta.
 Doce noticias falsas con las que se construyó el perfil terrorista de Jamal Zougam. El condenado como autor material del 11-M ni había sido detenido antes por homicidio, ni alojó a terroristas, ni estuvo en Afganistán.
Sí, Zougam es Dreyfus. Pedro J. Ramírez.
Habla el guardia civil del vagón del 11-M: “Zougam no era el que chocó conmigo”.Viajaba en el compartimento número 5 del tren de Santa Eugenia, el mismo en el que dos testigos protegidas dijeron ver al marroquí
Por qué Zougam merece un juicio de revisión. Javier Gómez de Liaño
 Rajoy, sin apoyos para sacar adelante los Presupuestos.
El 'pucherazo' del 36.
 El 'pucherazo' del 36. Losantos.
Historia y periodismo."Cómo se falsificaron las elecciones generales del 36"    VÍCTOR DE LA SERNA
Así manipuló el Frente Popular las elecciones de febrero del 36,.Dos historiadores denuncian el "fraude" y la "violencia" destinados a asegurar la victoria para los candidatos de las candidaturas de izquierdas. 
Federico Jiménez Losantos. Operación Respeto: Carmena pinta de verde el Bosque del Recuerdo del 11-M
La AVT dice que existen "misteriosos informes del 11-M guardados en cajones"El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Alfonso Sánchez afirma que "el dolor de las víctimas no prescribe nunca".
  El Consejo de Europa cuestiona que el Constitucional pueda destituir a un presidente autonómico.
Operación Respeto: Carmena pinta de verde el Bosque del Recuerdo del 11-M. Lo mejor que podía hacer Rajoy es no aparecer por el Retiro ni en plasma. Al final, se agradece una cierta discreción incluso en…-
El Gobierno podría frenar el proceso independentista «en un día». Expertos en Derecho Constitucional analizan cómo se aplicaría el artículo 155.
Xavier Reyes Matheus.Liberales españoles en Londres.
 El Gobierno podría frenar el proceso independentista «en un día». Expertos en Derecho Constitucional analizan cómo se aplicaría el artículo 155
Rajoy da su apoyo «total» a Barcelona para acoger la Agencia del Medicamento.El presidente del Gobierno ve a salvo la estabilidad política si no se hacen «disparates».
El mundo de la escena pone a Carmena contra las tablas.    Tocados desde hace tiempo por el IVA cultural, la ausencia de teatro en la nueva programación de Naves Matadero obliga al mundo de la escena a gritar contra un Ayuntamiento de Madrid, que también le quiere quitar las tablas del Fernán Gómez.
13 Aniversario del 11-M. La mutación del yihadismo: del 11-M al terrorismo en red. La guerra de Siria, el apogeo del Estado Islámico y la eclosión de las redes sociales obliga a la policía a readaptar de manera continua la lucha contra el islamismo radical.
Patxi López propone primarias del PSOE a doble vuelta. El precandidato defiende las consultas directas a la militancia para cuestiones de “especial relevancia” como las propuestas de acuerdos o coaliciones de Gobierno.
Podemos 'amenaza' la Santa Misa, el otro 'Saber y ganar' de La 2. La formación morada ha registrado una propuesta en el Congreso para que las misas católicas desaparezcan de TVE, asegurando que España es un país aconfesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario