domingo, 5 de marzo de 2017

¿Puede votarse todo independientemente de cuantos lo voten?

 Ley Moyano, cuando España apostó por su educación. El ministro Claudio Moyano logró aprobar en 1857 la que ha sido la ley educativa más longeva de nuestra historia: permaneció vigente hasta 1970. Tenía una concepción elitista de la educación superior y otorgaba a la Iglesia gran control sobre los contenidos.
Las tensiones internas no alteran la expectativa de voto de los partidos.
El egipcio 'fanfarrón' del 11-M quiere "volver a España".
Dos autobuses tontos y el odio programado en televisión. ¿Cuándo veremos a la Fiscalía actuar contra ETB o TV3 con el mismo ímpetu que contra el autobús de Hazte Oir? Cuando Mariano actúe contra la Generalidad golpista de Cataluña. O sea, uno de estos siglos. Federico Jiménez Losantos.
Aguirre carga contra el PP: "No es un partido liberal, sube impuestos sin parar". La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid critica los "procesos participativos" del consistorio y que el PP no sea un partido liberal.
Pablo Iglesias dice que agredir a un concejal socialista es "hacer sindicalismo". El líder de Podemos visita al condenado por agredir a un concejal de Jódar y deja ver que está en la cárcel por ser pobre.
¿A qué edad se jubilarán los europeos en 2040? Emmanuel Macron promete no tocar la edad de jubilación, pero abre la puerta a otro sistema, con puntos en común con las cuentas nocionales suecas.
Encuesta de GAD· para ABC. La mayoría de los ciudadanos piden que una consulta sea válida si votan más del 50 por ciento. Solo uno de cada diez aprueba el proceso consultivo organizado por Carmena en Madrid, con un 7,85 por ciento de participación.
Lepe construye un hospital sin accesos. El centro sanitario está en una parcela a la que solo se llega por caminos de tierra porque no tiene ninguna carretera. Tampoco agua o luz corriente.
Francesc de Carreras: «Que todo sea votable es una falacia».
Mas recibe críticas en Harvard durante su defensa de la independencia. Los ponentes de su conferencia y una representante de la UE cuestionan la viabilidad del proyecto soberanista.
España no es la nación más antigua de Europa por mucho que Rajoy insista. Los historiadores coinciden en que Francia e Inglaterra nacieron antes. El presidente confunde los conceptos de "Estado" y "nación".
Suecia: ¿paraíso de la igualdad?
Fobia pública. El programa sobre los españoles emitido en el canal en euskera de Euskal Telebista es un acto de fobia intolerable.
la comunidad quiere implicar al ayuntamiento. Cifuentes se alía con Carmena y viajarán juntas a Londres para atraer la City a Madrid.Preparan un viaje antes del verano o en septiembre para vender las ventajas competitivas de la comunidad y convencer a inversores que quieran dejar Londres tras el Brexit.
Reacción al nuevo mensaje del grupo ultracatólico. La asociación de las familias de menores transexuales denuncia a Hazte Oír. Chrysallis entiende que las campañas de Hazteoir.org constituyen un delito de incitación a la discriminación por razón de identidad sexual y una lesión a la dignidad de las personas.
Las costumbres españolas que un extranjero nunca entiende
 La madre de Zougam rompe 13 años de silencio: "Pido que la Justicia reabra el caso de mi hijo". Aicha Achab cree que hay interés en tapar el asunto: "Todo el mundo está calladito porque muchos han cometido errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario