miércoles, 24 de abril de 2013

¿Asalto, asedio o rodeo del Congreso?

Cristina Cifuentes: 'La protesta para asediar el Congreso llama a la violencia'.
Dictamen sobre la Lomce. El Consejo de Estado pide que no desaparezca Educación para la Ciudadanía. Solicita que la asignatura se imparta. España ha suscrito acuerdos para 'velar por el aprendizaje de los valores'.
En actitud agresiva y amenazante. Beiras se encara con Feijóo y golpea su escaño: "Me voy, no hay Dios que lo aguante". En uno de sus habituales numeritos, el nacionalista, otra vez fuera de sí, se mostró especialmente agresivo.
Condenado por corrupción. El alcalde socialista de Burguillos dejó el municipio en quiebra. Pagó más de 450.000 euros al marido de la consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, por no hacer nada.
El «no» de la UE a Mas y la consulta soberanista reabren la batalla en CiU.
El Consejo de Estado pide a Wert que mantenga la asignatura de Ciudadanía. El dictamen sobre la reforma educativa rechaza que las comunidades con lengua cooficial tengan que pagar una escuela privada si un alumno prefiere clases en castellano.
Queremos legislar. Hace falta renovar la alianza entre representantes y representados que profundice la arquitectura democrática actual. La tecnología puede llevar a las instituciones el conocimiento disponible en una sociedad abierta.
Ahorraría casi 1.000 millones al Estado. La sanidad privada para funcionarios autonómicos, alivio al contribuyente.
La sanidad que disfrutan los funcionarios. Ocho de cada diez prefieren la privada.
DENTIFICA LAS “ZONAS MÁS ADECUADAS PARA LA RESISTENCIA ACTIVA”. El mapa del 25-A para asaltar el Congreso.
LOS SOCIALISTAS CRITICAN LOS DISPENDIOS IDENTITARIOS. La Generalitat denuncia que aporta 5,4 millones a la élite del deporte español porque Rajoy no paga.
Tres detenidos con cócteles molotov cuando supuestamente preparaban el 25-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario