viernes, 19 de abril de 2013

La Ley anti-deshaucios del PP y de los otros

Se debate en el Congreso. Ley de transparencia: Cuando el ciudadano es el que exige saber.
Plantean cambios en la Ley Wert. CCOO propone extender la educación obligatoria a los 18 años para atraer 'ninis'.
González: "Los sindicatos destruyen riqueza, empleo y dificultan el progreso". El presidente de la Comunidad de Madrid ha tenido palabras muy duras para los sindicatos en su enfrentamiento semanal con Tomás Gómez.
Las claves de la nueva ley antidesahucios.
La ley antidesahucios de Rajoy beneficiará a 120.000 familias. El Congreso aprobó la nueva norma con el único apoyo del PP. El Gobierno prepara ya ampliar el colectivo que puede acogerse.
El PP pagó “sobresueldos” a Aznar como gastos de representación. El dinero, que también recibía la cúpula del partido, se abonaba cada mes, incluía pagas extra, y tributaba, según el extesorero popular Luis Bárcenas, a solo el 21%.
Andalucía es la comunidad con los Ayuntamientos más endeudados.
Los escolares andaluces más pobres tendrán derecho a tres comidas diarias.
El Tribunal Superior desestima el recurso contra la zona única escolar de Madrid. Considera que la orden es "ajustada a derecho" frente a la opinión de la FAPA Giner de los Ríos.
El PP aprueba solo la ley de desahucios tras intentar atraer a algún grupo. La ley entrará en vigor dentro de dos meses y permitirá una limitada dación en pago.
Una ley contestada. La norma antidesahucios aprobada en solitario por el PP desoye propuestas de mayor alcance.
Ya sabe más que yo'. Vidal-Quadras responde a quien apunta que formará partido con Aguirre.
EL PSOE SE APUESTA "CENAS" A QUE NUNCA SE HARÁ. Ni oposición ni profesionales se creen que la externalización ahorre un 20% por paciente.
El PP aprueba la ley antidesahucios sin un solo respaldo. La oposición reprocha al unísono la ausencia de diálogo del grupo mayoritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario