domingo, 28 de abril de 2013

En busca de los responsables del paro...

Celebración del 'Día de la Rosa' en Extremadura. Rubalcaba a Rajoy: 'Los 6.200.000 parados son tuyos, basta ya de herencias'.
Ex presidente de Extremadura. Ibarra, contra las primarias por crear 'un poder personalista destructor del partido'.
13,8 millones de personas. España descansa sobre los hombros del 30% de la población. Los empleados públicos, pensionistas y parados suman 17,6 millones, un 27% más que los ocupados en el sector privado.
España necesitó 24 años para pasar de 3 a 4 millones de parados y sólo 15 meses de 5 a 6 millones. En el cuarto trimestre de 1978 se superó por primera vez en nuestro país la cifra del millón de desempleados, según la EPA.
Rajoy optó por el peor escenario para ablandar la presión de Bruselas.
Perdidos en el siglo pasado. No tenemos sindicación obligatoria, afortunadamente, pero muchos trabajadores viven desamparados de la protección de estos aparatos cuando llega la hora de la verdad.
Caras nuevas o formas distintas. La desafección provoca la irrupción mediática de nuevos políticos.
La tragedia de los jóvenes. Un país incapaz de dar empleo a su población está erosionando su prosperidad a medio plazo.
Lo que aún es nuestro. No importa la deslealtad de cuantos habiendo sido elegidos para defender el bien común solo piensan en gobernar para sí mismos y los que son como ellos, si tenemos el maná del misterio y la esperanza.
Imputan a un articulista por vincular Falange y crímenes contra la humanidad. Gerardo Rivas criticó ¡al partido y Manos Limpias por sentar en el banquillo a Garzón por investigar los crímenes del franquismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario